IDIOMA ESPAÑOL
Servicios

Servicios

Vivimos bajo un nuevo paradigma social en el que, el punto de partida es la globalización, concebida no sólo como una mundialización de la producción y los intercambios mercantiles atravesando fronteras, sino sobre todo, como una forma de relacionarse a nivel humano fuertemente influenciada por los medios de comunicación y las Redes Sociales.

El individualismo triunfa sobre los valores tradicionales revelando la fragilidad de un “yo solitario” constantemente influenciado por los estímulos que nuestra sociedad ejerce sobre él. Es la era del “selfie”, del fast-TODO (fast-food, fast-learning, fast-paced, speed dating, etc.) y del intercambio del “compromiso” por un “inconformismo” mal interpretado.

Sin embargo, bajo este nuevo paradigma social, persiste la necesidad de relacionarnos a nivel emocional para, de alguna manera, volver a viejas tradiciones que rompan con la hegemonía de esta “era individualista”, incorporando métodos alternativos que nos vuelvan a unir a nivel social, pero sobretodo sentimental.

Esta es precisamente la labor de Alcanda Matchmaking, unir personas, con el propósito de construir una vida en común basada en valores tradicionales. Nuestro finalidad, por tanto, es encontrar, de una manera profesional, confidencial y altamente personalizada, perfiles afines para poder presentarlos en aras de que puedan iniciar una relación sentimental de calidad, con objetivos vitales comunes.

Nuestra tasa de éxito, la más alta en la industria del Matchmaking en España, es el resultado de una larga experiencia y de nuestro enfoque holístico en la búsqueda de pareja, a través de nuestro patentado método Head-hunting Sentimental©, llevado a cabo por un extraordinario equipo de consultores e investigadores.