IDIOMA ESPAÑOL

Clientes

NUESTRO OBJETIVO ES ENCONTRAR PARA TI EL AMOR DE TU VIDA MIENTRAS TÚ ESTÁS OCUPADO EN OTROS MENESTERES

Para ello, antes de empezar a trabajar con nuestros exclusivos Clientes, es esencial que entendamos perfectamente qué están buscando, cuál es su ideal de pareja y futura relación sentimental. Esto lo realizamos a través de una entrevista inicial sin compromiso, en persona o telefónicamente en función de su disponibilidad y/o localización, para valorar si su proceso es plausible.

De ser así, al inicio de tu proceso, realizaremos una minuciosa entrevista mediante la cual Identificamos más de 100 indicadores clave: personales, profesionales y sociales para que tu Matchmaker pueda llevar a cabo una búsqueda ad-hoc.

Porque, como Cliente, contarás con tu propio Matchmaker, quien se encargará de todo tu proceso; desde identificar y realizar las entrevistas pertinentes a tus potenciales Candidatos/as, presentarte su perfil ciego – Match Profile – con un alto grado de detalle, organizar la presentación, realizar el seguimiento de las misma para evaluarla y dar el siguiente paso en función de su resultado.

FAQ

La búsqueda de pareja no es un tema baladí por lo que, antes de tomar una decisión sobre cómo hacerlo de la forma más efectiva y segura posible, es necesario tener conocimiento de cuáles son las distintas opciones que existen, sus pros y sus cons, para poder tomar una decisión informada e interiorizada, porque cómo dijo Sócrates:

Solo el conocimiento que llega desde dentro es el verdadero conocimiento.
¿QUÉ ES Y DE DÓNDE VIENE EL MATCHMAKING?
¿QUÉ ES Y DE DÓNDE VIENE EL MATCHMAKING?
amm-ico-clientes-faq
¿POR QUÉ UTILIZAR EL MATCHMAKING PARA ENCONTRAR PAREJA ?
ACERCA DE ALCANDA MATCHMAKING
ACERCA DE ALCANDA MATCHMAKING
amm-ico-unica-amm
¿QUÉ HACE ÚNICA A ALCANDA MATCHMAKING?
amm-ico-unica-amm

¿QUÉ HACE ÚNICA A ALCANDA MATCHMAKING?

Podría decirse que la principal diferencia es que somos los pioneros y precursores del Matchmaking en España y los únicos que aplicamos, verdaderamente, técnicas de los Caza Talentos (Head Hunters) profesionales en la búsqueda de pareja estable con nuestro método patentado Head-hunting Sentimental©.

Sin embargo, y aún siendo esto cierto, no es lo que nos hace únicos. Nuestro principal valor por encima de todo, y lo que nos diferencia de la reciente competencia surgida en España, es nuestra HONESTIDAD pues, cuando alguien está interesado en contratar nuestros servicios, y nosotros determinamos que no podemos ayudarlo, por diversos motivos, somos lo suficientemente honestos como para decirlo sin tapujos, así como el por qué, para que no malgasten su dinero en una inversión poco rentable pero, sobre todo, para no crear falsas expectativas.

Como consecuencia, en Alcanda Matchmaking prestamos un servicio muy exclusivo y altamente personalizado en donde el “cara a cara” y la honestidad es la norma. Nuestra metodología garantiza que cada proceso es único y que está hecho a medida para el Cliente, pues cada persona es un mundo. Llegamos a conocer a todos nuestros Clientes individualmente para descubrir sus experiencias vitales, objetivos de futuro, intereses, valores, etc. Y lo más importante, sus ambiciones en cuanto a la vida en pareja se refiere para poder encontrar para ellos a la persona con quien poder construir una relación sólida con futuro.

amm-ico-honorarios-amm
¿CUÁLES SON LOS HONORARIOS EN ALCANDA MATCHMAKING?
amm-ico-honorarios-amm

¿CUÁLES SON LOS HONORARIOS EN ALCANDA MATCHMAKING?

¿Cuánto estarías dispuesto a pagar para encontrar el amor de tu vida?

¡Esta es la verdadera cuestión! Porque, si has dedicado gran parte de tu vida a forjarte un futuro profesional para alcanzar un nivel socioeconómico elevado, ¿por qué no invertir ahora en algo tan importante como tu felicidad y estabilidad sentimental?

Al igual que otros aspectos importantes de tu vida los confías a profesionales para ahorrarte tiempo y, a la larga, dinero,  ahora ya cuentas con un servicio profesional y especializado para ayudarte a alcanzar tus objetivos personales con una pequeña inversión.

Con nosotros evitarás perder tu valioso tiempo en una búsqueda infructuosa, sin descontar el consiguiente desgaste emocional y, seguramente, económico al tener que asistir a cenas, eventos, viajes, etc. con personas inadecuadas.

amm-ico-que-ofrece-amm
¿QUÉ GARANTÍAS ME OFRECE ALCANDA MATCHMAKING?
amm-ico-que-ofrece-amm

¿QUÉ GARANTÍAS ME OFRECE ALCANDA MATCHMAKING?

En Alcanda Matchmaking firmamos con todos nuestros exclusivos clientes un contrato realizado por Deloitte en el cual se estipulan una serie de garantías y responsabilidades para ambas partes durante la duración del contrato.

Además, en él se incluye el Perfil de Búsqueda de su pareja ideal el cual se define previamente y acepta por Alcanda Matchmaking para garantizar que solo te presentaremos personas que cumplan con los requisititos solicitados y acordados en el contrato.

Nuestra tasa de éxito de más del 80% es la más alta de la industria del Matchmaking en España. El 36% de los clientes encuentran el amor en su primera cita. Estos extraordinarios resultados son el fruto de una labor de búsqueda metódica , a través de nuestro patentado Método Head-hunting Sentimental© mediante el cual  entrevistamos a todos los Candidatos varias veces, siendo la última entrevista cata a cara, antes de presentárselo al Cliente.

amm-ico-como-funciona-hhs
¿CÓMO FUNCIONA EL HEAD-HUNTING SENTIMENTAL©?
amm-ico-como-funciona-hhs

¿CÓMO FUNCIONA EL HEAD-HUNTING SENTIMENTAL©?

El  Head-hunting Sentimental©  funciona como las empresas de selección de directivos pues realizamos varias reuniones con el Cliente y después con los Candidatos pero con un fin distinto; el encaje de dos personas para formar una pareja estable en lugar de para cubrir un puesto de trabajo.

Por tanto, el proceso se basa en un exhaustivo conocimiento de todos nuestros Clientes y Candidatos, el cual se desarrolla fundamentalmente de manera presencial en un entorno de absoluto Respeto, Honestidad, Privacidad y Confidencialidad, nuestros valores corporativos.

Una vez nos  reunimos con nuestro Cliente y escuchado sus deseos, requerimientos, objetivos vitales, etc. valoramos su perfil, así como el de su “pareja ideal”, y  le informamos con total franqueza y de forma privada y confidencial, si está siendo realista en los parámetros solicitados sobre su futura pareja , pero sobretodo, si podemos ayudarles seriamente en su búsqueda.

Si la conclusión es positiva por ambas partes, a continuación diseñamos un perfil de búsqueda en base a sus necesidades y requerimientos y, una vez que el Cliente aprueba dicho perfil, se inicia la búsqueda activa a través de nuestra red de contactos y diferentes canales, siguiendo nuestro Matchmaking Recruitment Process, como parte de nuestro pionero y patentado método Head-hunting Sentimental©.

amm-ico-contrato-standby-hhs
¿PUEDO PONER EL CONTRATO EN STAND-BY?
amm-ico-contrato-standby-hhs

¿PUEDO PONER EL CONTRATO EN STAND-BY?

Durante la vigencia del contrato, puede ser que el Cliente conozca a alguien por otro medio y quiera explorar esa potencial relación, o simplemente suceder algún imprevisto, personal o profesional, que haga poco viable conocer a alguien nuevo para entablar una relación.

En estos casos, y a petición del Cliente, se puede poner el Contrato en stand-by por el tiempo que el Cliente necesite , pero sin  exceder la totalidad del tiempo definido en su contrato.

Esta retención del contrato se puede utilizar a la total discreción del Cliente por cualquier motivo, y sin que medie causa justa.

amm-ico-informacion-candidatos-hhs
¿QUÉ INFORMACIÓN RECIBO DE MIS CANDIDATOS ANTES DE CONOCERLOS?
amm-ico-informacion-candidatos-hhs

¿QUÉ INFORMACIÓN RECIBO DE MIS CANDIDATOS ANTES DE CONOCERLOS?

Al igual que sucede en los procesos de Head-hunting de ejecutivos, tras haber seleccionado el mejor Candidato/a para  ser presentado al Cliente, antes de la presentación, éste recibe un Perfil ciego – Match Profile – del Candidato/a con información verificada sobre los diferentes aspectos, tanto personales como profesionales, lo que le aportará mucha información para valorar que es potencialmente un buen Match.

El Match Profile contiene varias páginas con la siguiente información del Candidato:

  • Su personalidad
  • Sus rasgos físicos (con una o varias fotografías).
  • Situación y estado emocional actual
  • Su ideal de pareja
  • Estudios, idiomas que habla y su profesión
  • Creencias sobre el matrimonio, la religión y, si fuera preciso, inclinación política
  • Hobbies y aficiones
  • Deportes que practica
  • Preferencias alimenticias y de bebidas
  • Si es o no fumador
  • Si tiene mascotas o si es alérgico a algún animal
ACERCA DEL HEAD-HUNTING SENTIMENTAL©
ico-hhs