Alcanda Matchmaking | Encuentra pareja estable sin registrarte en Internet

IDIOMA ESPAÑOL

El Head Hunting Sentimental® ha sido desarrollado y registrado por Alcanda Matchmaking para unir personas afines con el compromiso de compartir su vida.

Nuestro método combina técnicas comúnmente utilizadas en el Executive Search por los Caza Talentos (Head Hunters) y está basado en la norma ISO 10667, que garantiza la calidad en la prestación de servicios, durante la evaluación de personas, en el ámbito de los Recursos Humanos.

Sin embargo, al tratarse de la búsqueda de pareja, además de los protocolos operativos designados por esta norma, aplicamos también un enfoque holístico tomando en cuenta los anhelos, rasgos de personalidad, experiencias pasadas, objetivos de vida, aficiones, etc. para evitar caer en errores del pasado y conseguir un “perfect match”.

El proceso consta de varias fases y parte de una primera reunión en persona, sin compromiso, donde evaluamos la mutua idoneidad entre potencial cliente y Alcanda Matchmaking para, a continuación, identificar los requisitos necesarios de la “persona ideal” de nuestros clientes, la cual nos comprometeremos a encontrar para ellos. 

Las fases, que se engranan entre sí como el sistema de remontaje de las ruedas inversoras de un reloj suizo, son las siguientes:


Gire su dispositivo para una mejor navegación.