Afiliarme
Nosotros

Nosotros

El nacimiento de Alcanda Matchmaking en 2013 fue el fruto de una profunda necesidad, que en ese momento no tenía respuesta. Personas con un nivel socioeconómico y cultural elevado que buscan una pareja afín, pero desean hacerlo de manera privada, eficiente y con garantías. Durante todos estos años, hemos logrado convertir ese deseo en una realidad, estableciéndonos como líderes indiscutibles en la industria del Matchmaking sentimental en España.

Nuestra tasa de éxito, la más alta del sector, es el resultado de una amplia experiencia en la selección de personas y de la aplicación de un enfoque holístico y profesional. Detrás de todo esto, se encuentra un equipo de consultores extraordinarios, liderados por nuestra fundadora Verónica Alcanda, quienes dedican su corazón y alma a este noble propósito.

¿QUÉ NOS HACE ÚNICOS?

Somos la primera empresa de Matchmaking profesional en España y los creadores del método patentado Head-hunting Sentimental©. Pero, más allá de estos logros, lo que realmente nos hace únicos es la honestidad con la que ejercemos nuestra profesión y brindamos nuestros servicios. Somos conscientes de que no podemos ayudar a todos debido a diferentes circunstancias, y cuando consideramos que no podemos hacerlo, somos lo suficientemente sinceros como para comunicarlo. Evitamos que inviertan en algo con pocas probabilidades de éxito y, sobre todo, evitamos desilusionarlos, ya que sabemos que aquellos que confían en nosotros depositan todas sus esperanzas e ilusiones en este proceso.

Además, es privado y confidencial, dirigido a un nicho de mercado que valora su tiempo, el trato personalizado y la interacción cara a cara, lejos de las pantallas. Por eso, realizamos reuniones y entrevistas en persona con nuestros candidatos, asegurándonos de que cumplimos con las exigencias y requisitos solicitados por nuestros clientes que tanto apuestan por el amor y el futuro en pareja. Queremos garantizar que cada conexión sea auténtica y significativa, basada en el poder de las relaciones humanas genuinas.

Hay otro aspecto que nos hace verdaderamente únicos: nuestra amplia experiencia. Llevamos más de una década dedicada exclusivamente a ofrecer servicios de Head-hunting Sentimental©, tanto en España como en el extranjero. Además, contamos con un conocimiento profundo del mercado del Matchmaking a nivel nacional e internacional, así como de los procesos de selección en el mundo empresarial. Con más de 30 años de experiencia en este campo, hemos trabajado en cuatro continentes, adquiriendo un know-how inigualable que nos permite detectar el estado emocional en que se encuentra cada persona que entrevistamos y si realmente está o no preparada para embarcarse de lleno en una relación sentimental.

Y por supuesto, no podemos olvidar la importancia de nuestro Network, pues, aunque ya contamos con una amplia red de contactos, en Alcanda Matchmaking, seguimos seleccionando cuidadosamente a las personas que desean conocer a nuestros clientes exclusivos y que pertenecen a su mismo nivel socioeconómico y cultural. Solo elegimos perfiles que sean 100% compatibles después de someterlos a un riguroso proceso de selección y validación. Entendemos que trabajamos con la parte emocional y sentimental y lo hacemos con rigor y técnica, pero, sobretodo, con mucho corazón.

Te recomendamos que descubras la experiencia de algunos de nuestros clientes con nosotros para conocer las Love Stories que hemos compartido en nuestro sitio web con su consentimiento de manera confidencial.