IDIOMA ESPAÑOL

Candidatos

Como Head-hutners Sentimentales, realizamos dos tipos de búsquedas: una “búsqueda activa” para nuestros Clientes; y una “búsqueda pasiva” para las personas que se unen a nuestro Network como Afiliados con el fin de poder ser presentados a nuestros Clientes.

amm-ico-candidatos-amm
ALCANDA MATCHMAMING NETWORK

Nuestro Network está compuesto por personas con características similares a las de nuestros Clientes, y con un mismo objetivo: iniciar una relación estable.

Por tanto, cuando identificamos un potencial Match entre nuestros Clientes y alguno de los Afiliados, nuestros Matchmakers se ponen en contacto con ellos para realizar las entrevistas pertinentes y verificar si, efectivamente, los perfiles estén alineados en personalidad, estilo de vida, expectativas y demás parámetros contemplados. Y solo cuando consideramos que hay máxima compatibilidad, estos Afiliados pasan a ser Candidatos y podrán ser presentados a nuestros Clientes.

Esto puede suceder inmediatamente o en el futuro, dependiendo de los Perfiles solicitados por los Clientes y los de nuestros Afiliados. Y, al igual que en los procesos de Head-hunting profesional en la selección de altos ejecutivos, no podemos ofrecer garantías de presentaciones a todos los Afiliados.

FAQ

Si no estás familiarizado con el Matchmaking, o con los procesos de los Caza Talentos (Head Hunter) profesionales, para entender nuestra metodología Head-hunting Sentimental©, es muy probable que te hayan surgido muchas dudas.

Aquí damos respuesta a las preguntas más frecuentes que nos formulan nuestros Candidatos antes de afilarse pero, si no encuentras tu pregunta, y por tanto su respuesta, te invitamos a que nos contactes y te la aclararemos encantados.

¿QUÉ ES Y DE DÓNDE VIENE EL MATCHMAKING?
¿QUÉ ES Y DE DÓNDE VIENE EL MATCHMAKING?
amm-ico-clientes-faq
¿POR QUÉ UTILIZAR EL MATCHMAKING PARA ENCONTRAR PAREJA ?
ACERCA DE ALCANDA MATCHMAMING
ACERCA DE ALCANDA MATCHMAMING
amm-ico-proteccion-datos
¿CÓMO PROTEGE MIS DATOS ALCANDA MATCHMAKING?
amm-ico-proteccion-datos

¿CÓMO PROTEGE MIS DATOS ALCANDA MATCHMAKING?

En Alcanda Matchmaking nos tomamos muy en serio la privacidad de nuestros Clientes, pero también de nuestros Afiliados y Candidatos. Para ello, a parte de cumoplir escrupulosamente con el Reglamento (UE) 2016/679, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016. hemos implantado dos niveles de seguridad en nuestra web y los procesos operativos de Head-hunting sistema:

  1. Protección a nivel informático a través del Certificado de Seguridad SSL 123 de Thawte que, con su avanzada tecnología de codificación, garantiza que la información alojada en nuestra Web se mantiene cifrada y confidencial en todo momento.
  2. Protección a nivel operativo mediante el cual, todas las entrevistas se realizan en persona para, una vez te hayamos hablado de nuestro Cliente, puedas decidir si quieres o no que compartamos tu Perfil ciego (sin datos que puedan identificarte). Solo cuando obtenemos tu consentimiento expreso, y caso por caso, podremos compartir tus datos con nuestro Cliente.
amm-ico-pago-afiliado
¿TENGO QUE PAGAR EN ALGÚN MOMENTO COMO AFILIADO?
amm-ico-pago-afiliado

¿TENGO QUE PAGAR EN ALGÚN MOMENTO COMO AFILIADO?

No. Como Afiliado no tienes que pagar nada, ni cuando te unes a nuestro Network, completando nuestro cuestionario confidencial, ni cuando te presentemos a alguno de nuestros exclusivos Clientes.

amm-ico-que-ofrece-amm
¿ QUÉ GARANTIAS ME OFRECE ALCANDA MATCHMAKING COMO AFILIADO?
amm-ico-que-ofrece-amm

¿ QUÉ GARANTIAS ME OFRECE ALCANDA MATCHMAKING COMO AFILIADO?

Como Afiliado, al no ser Cliente, no podremos realizar una búsqueda activa y por tanto, no te garantizamos que, al contrario que a nuestros Clientes, vayamos a presentarte personas que se ajusten a tu perfil de “pareja ideal”, sino que sólo te contactaremos cuando uno de nuestros Clientes nos solicite un perfil como el tuyo, momento en el que realizaremos una entrevista personal para valorar el encaje en temas más profundos e importantes que los tratados en nuestro Cuestionario Confidencial.

amm-ico-como-funciona-hhs
¿CÓMO FUNCIONA EL HEAD-HUNTING SENTIMENTAL©?
amm-ico-como-funciona-hhs

¿CÓMO FUNCIONA EL HEAD-HUNTING SENTIMENTAL©?

El Head Hunting Sentimental© funciona como las empresas de selección de directivos pues realizamos varias reuniones con el cliente y después con los candidatos pero con un fin distinto; el encaje de dos personas para formar una pareja estable en lugar de para cubrir un puesto de trabajo.

En todo proceso de Head Hunting Sentimental© existen dos participantes, el Cliente y los Candidatos. Por tanto, llevamos a cabo paralelamente dos tipos de búsquedas: una búsqueda activa para nuestros Clientes y una pasiva para nuestros Candidatos.

Como Candidato, serás presentado a uno de nuestros exclusivos Clientes una vez hayas pasado las entrevistas pertinentes durante el procesos de selección para un particular Cliente pues cada Cliente es un proceso diferente.

amm-ico-diferencias-candidato-afiliado
¿QUÉ DIFERENCIA HAY ENTRE AFILIADO Y CANDIDATO?
amm-ico-diferencias-candidato-afiliado

¿QUÉ DIFERENCIA HAY ENTRE AFILIADO Y CANDIDATO?

Los Afiliados son personas que forman parte de nuestro Network  privado y que no contratan nuestros servicios, pero les gustaría conocer a alguno de nuestros exclusivos Clientes.

Los Candidatos son Afiliados que han sido entrevistados en persona para cotejar la potencial presentación con un Cliente en particular. Al pasar las diferentes entrevistas, pasan a ser Candidatos para el Cliente para el que se les entrevisto o para otro futuro Cliente, en caso de que no hubiera resultado en Match la primera presentación.

Todos nuestros Candidatos y Candidatas, al igual que nuestros Clientes, son personas de alto nivel socio-cultural que están listas para una relación estable y duradera

Nuestro Network de Candidatos está compuesto por más de miles de personas residentes en todos los países del mundo, no sólo de España.

amm-ico-pasar-candidato-cliente
¿PUEDO PASAR DE CANDIDATO A CLIENTE?
amm-ico-pasar-candidato-cliente

¿PUEDO PASAR DE CANDIDATO A CLIENTE?

Por supuesto que sí. Además, como Candidato, ya cuentas con experiencia sobre cómo funciona nuestro Método de  Head Hunting Sentimental©   lo que te hará sentirte más cómodo para tomar la decisión basada en tu propia experiencia.

Como Candidato ya habrás vivido en primera persona cómo será la búsqueda de tus propios Candidatos, y sabrás el rigor y la profesionalidad con la que trabajamos con todos los participantes durante un proceso de selección a través del Head Hunting Sentimental© .

ACERCA DEL HEAD-HUNTING SENTIMENTAL©
ico-hhs