NUESTROS CLIENTES COMPARTEN SU EXPERIENCIA CON NOSOTROS…
Joan 36 (Empresario)
NO TODO ES TRABAJO
Llega un momento en la vida en el que, si se quiere tener una familia, hay que darle cierta prioridad a la vida personal. Pero el tiempo es oro y nunca me sobra así que, poder contar con vuestros servicios profesionales de Matchmaking me permitió dedicarme a mi empresa al delegar en vosotros la búsqueda de mi futura esposa. ¡Muchas gracias por hacerlo realidad!
Andrea 39 (Abogada)
TODO ES POSIBLE
Querida Verónica, muchas gracias por haber hecho realidad la difícil tarea de encontrar un hombre afín que respete mis largas horas de trabajo y entienda que todo es posible, porque, cuando se quiere, se puede. Ahora paso más tiempo en casa porque, por fin, alguien me espera. ¡Muchísimas gracias!
Myriam 38 (Consultora)
NADA ES IMPOSIBLE
Mis amigos me decían que nunca iba a encontrar a mi pareja perfecta pues son conscientes de mis elevadas exigencias. Me alegra decirles que se equivocaban, aunque haya sido a través de vuestra ayuda, lo he conseguido y ahora sé que nada es imposible.
Alberto 67 (Empresario retirado)
ENAMORADO DE NUEVO
No puedo creer que a mi edad me haya vuelto a enamorar como un adolescente. Y todo gracias a vuestra labor de Head-hunters y haberme presentado al “ultimo amor” de mi vida. Muchas gracias de corazón y hasta siempre.
Rodrigo 48 (Empresario)
ENAMORADO Y FELIZ
“Reconozco que tenía mis dudas sobre si nuestra colaboración tendría el éxito que yo deseaba pues soy consciente de mis muchas exigencias. Y, sin embargo, tras medio año juntos, no puedo estar más satisfecho a la par que agradecido por presentarme al hombre que aporta alegría a mi vida y también la llena de paz. Muchísimas gracias Verónica.”
René 32 (Ingeniera)
GRACIAS DE NUEVO
«Mi querida Verónica, sé que te lo he dicho muchas veces, pero quiero repetírtelo: Estar juntos es un privilegio para los dos y nuestra presencia mutua un hermoso regalo, gracias a ti, nuestra querida amiga, artífice de esta preciosa historia de amor entre los dos.»
Gerardo 43 (Economista)
NUEVA ETAPA
“Parece mentira que hayan pasado dos años desde que nos presentaste. Y yo que pensaba que, antes de conocerte, solo me quedaba mi trabajo. Ahora, inicio un nuevo y desafiante reto profesional en otro país, y, gracias a ti, la mujer que trajiste a mi vida, me acompañará en el camino lo que seguro me dará la fuerza para llevarlo adelante. ¡Millón de gracias!”
Alba 34 (Abogada)
DE NUEVO ILUSIONADA
“Querida Verónica, quiero darte las gracias una vez más por haber cambiado mi vida tras muchas decepciones. Gracias a tu eximia labor de Matchmaker, acertaste de pleno con el perfil, cosa que yo no era capaz de hacer por mí misma. Ahora veo cuan equivocada estaba en mis elecciones pasadas y me siento muy feliz de saber que, ahí fuera, existe una persona especial para nosotros, solo hay que encontrarla y eso es lo que has hecho por nosotros. Muchas gracias por todos tus consejos y profesionalidad.”
Álvaro 40 (Vice-president)
AMAZINGLY SOON
“P. is amazing. I cannot believe you have found my “perfect match” so soon. We hit if off from the very beginning and tomorrow, only 2 months later, we are hearing to the Maldives to live our “perfect love” in such an ideal place as Maldives. Thanks so much again for all your help and professionalism. Wishing you all the best for the New Year 2020.”
Ana 37 (Consultora)
FINAL FELIZ
«Este año empezó mal para mí y acaba muy bien gracias a t. Si no hubieras aparecido en mi vida, no estaría viviendo lo que estoy viviendo ahora con A. así que, solo puedo darte las gracias y desearte todo lo mejor para 2020 de todo corazón. ¡Muchísimas gracias! «
Sergio 34 (Empresario)
SIEMPRE AGRADECIDOS
“Querida Verónica, solo quería darte las gracias una vez más por habernos presentado. Los dos estamos muy contentos y las cosas con A. van fenomenal. Muchas gracias por todo tu apoyo y profesionalidad. Ambos te estaremos siempre muy agradecidos.”
Patricia 36 (Decoradora)
AGRADECIDA A PESAR DE…
“¡Ha sido estupendo conocerte! Solo por ese motivo ha merecido la pena nuestro acuerdo. No quiero que te preocupes por mi porque, si no ha podido ser, es porque así tenía que ser y hay muchas otras cosas que la vida me puede ofrecer. Aún así, valoro mucho tu ofrecimiento tan generoso.”
John 46 (Broker)
FIRST CLASS SERVICE
“Lo que más me ha sorprendido es cómo llevas la profesionalidad de un método de trabajo como es el “Head hunting” a la vida personal en búsqueda de la pareja ideal. Esto por sí mismo ya me parecía una garantía de éxito y yo lo he podido comprobar, no solo en una, sino en dos ocasiones, al ayudarme a conocer mujeres excepcionales en todos los sentidos con las que he podido volver a soñar en una vida en común y que, debido a mis largas jornadas de trabajo y falta de tiempo, no era capaz de encontrar por mí mismo. Ahora solo espero que ésta sea la última. Thank You so much Verónica!”
Marta 36 (Diseñadora de moda)
YA CON PLANES DE BODA
«¡Gracias Verónica! Acabamos de irnos a vivir juntos y quería darle las gracias y compartir contigo esta gran noticia. Dijiste que, a pesar de mis exigencias, podías encontrar a la persona adecuada para mí y, al final, resultó que tenías razón. Nunca he amado así a nadie. Ya estamos haciendo planes de boda, por todo lo alto como quería mi madre ;), y te lo debemos todo a ti. ¡Millón de gracias!»
Alberto 44 (Director General)
EXPERIMENTAR PARA CREER
«Para ser completamente honesto, antes de empezar a trabajar con Verónica, pensaba que lo sabía todo sobre cómo encontrar amor y jamás imaginé que pudiera necesitar ningún tipo de ayuda, pues nunca tuve problemas en conocer mujeres que me gustaran pero, simplemente, no eran lo que yo quería para establecer una relación de largo plazo. Verónica cambió todo eso. Me ayudó a darle otro enfoque y al final me presentó a la mujer más increíble que haya conocido jamás. ¡Muchísimas gracias! «
Almudena 44 (Abogada)
MIS EXIGENCIAS CUMPLIDAS
«Los hombres que conocí a través de Alcanda Matchmaking, hasta dar con mi alma gemela, han sido como me dijeron que iban a ser: caballerosos, atractivos, inteligentes, exitosos y educados. Exactamente lo que solicité cuando nos conocimos y que a mí me costaba tanto encontrar, incluso llegando a dudar de su existencia… hombres sofisticados, cosmopolitas, Inteligentes pero sobre todo, deseosos de tener una relación estable, algo realmente difícil de encontrar hoy en día. Gracias de corazón por no dejarme desistir.”
José 62 (Empresario)
ESCEPTICISMO REVOCADO
«Tras leer un artículo sobre tus servicios, y a pesar de ser muy escéptico, decidí contactarte para ver qué había detrás de todo eso del Headhunting sentimental. Lo primero que me impactó fue la seguridad en ti misma y tu forma directa, y a veces poco diplomática, de comunicar. Sin embargo, desde el principio, me sentí muy cómodo y supe que harías bien tu trabajo porque crees firmemente en tu método y en la profesionalidad del mismo pero, sobre todo, en el AMOR. Eso me dio la confianza para contratarte y ahora debo admitir que me sorprendiste muy gratamente. ¡Felicidades Verónica!»
Sophie 39 (Financiera)
MADRE Y DESPUÉS PAREJA
«Cuando te contacté estaba segura de querer encontrar pareja pero, tras largas y profundas conversaciones, me dijiste que lo que realmente deseaba era ser madre y que para ello, hoy en día, no era necesario tener pareja pues la pareja puedes encontrarla siempre y el poder ser madre tiene su “fecha de caducidad”. Me abriste los ojos y me decidí a ser madre primero y luego a encontrar pareja a través de tu empresa porque me demostrarte que tu objetivo principal no es vender tus servicios sino ayudar a que los demás sean felices, aunque eso signifique no contratarte. Gracias por tu brutal franqueza.»
Borja 58 (Ingeniero)
EL RESTO DE MI VIDA
«Cuando mi amigo me propuso contratar sus servicios, no estaba completamente convencido de que serían capaces de encontrar a la persona que quería para compartir el resto de mi vida. Pero, ahora tengo que agradecer a mi amigo el consejo y a vosotros por presentarme a la mujer que está ahora a mi lado y que espero esté para el resto de mis días. Cuando la conocí, sentí una conexión inmediata con ella, aunque a ella le costó más, yo supe desde el primer día que sería la mujer con quien compartir el resto de mi vida. «
Elena 62 (Funcionaria)
EL AMOR NO TIENE EDAD
«A mis años, ya me había dado por vencida en el plano sentimental. Mi vida profesional me llena tanto, y había sido tan feliz en mi larguísimo matrimonio, que pensaba que estaba bien así… hasta que me hablaron de Alcanda Matchmaking. Al leer sobre vosotros y reflexionar un poco, me dije a mí misma que no era demasiado tarde y que, como tú bien siempre dices: “el amor y el conocimiento, no tiene edad”. Por lo que, después de mucho pensármelo, decidí contrataros y, a pesar de que soy consciente de que mi caso no era fácil, me alegró mucho comprobar que nunca os rendisteis y que hicisteis siempre lo imposible para hallar a alguien a fin a mis exigencias, que no son pocas. Muchas gracias por vuestra profesionalidad y cariño.»
Nota importante:
Uno de los valores fundamentales de Alcanda Matchmaking es preservar a toda costa la identidad de nuestros clientes pues la mayoría son personas conocidas. Sin embargo, sus historias de amor y experiencia con nosotros pueden resultar inspiradoras por lo que nos han permitido compartirlas aquí de forma anónima. Por tanto, las fotos son sólo a modo ilustrativo y no se corresponde con la de nuestros clientes.