Alcanda Matchmaking | Encuentra pareja estable sin registrarte en Internet

IDIOMA ESPAÑOL

Te amo pero te dejo…

octubre 12, 2014 * Relatos Por: Verónica

Te amo pero te dejo... para Alcanda Matchmaking Blog

 

 

 

 

 

 

Un día os levantáis, desayunáis juntos, como soléis hacer para compartir esos primeros momentos del día que te darán fuerza para el resto de la jornada, veis las noticias matinales, un poco de CNN, BBC, y algo de noticias españolas, para constatar que, al final, en todas dicen lo mismo (¿es esto bueno? ¿tan pequeño es el mundo?). Termináis, él te da un beso de despedida y se va. Aparentemente todo muy normal, como cada mañana, pero tú sientes que es el principio del fin.

Será que siempre he sido una romántica empedernida, que para mí el amor es el motor que todo lo mueve. Sí, a veces te agita, te marea, e incluso te duele en lo más profundo de tu ser, pero siempre he pensado que es mejor sentir dolor por amor que por la ausencia de éste.

Y por eso, aunque duela, a veces, el mayor gesto de amor es tomar unilateralmente la decisión más difícil de tu vida; dejar ir a la persona amada porque, aunque le oyes decir “te quiero con todo mi  corazón” o “eres la mujer más importante de mi vida” tú, no lo sientes así.

Por eso hoy te dejo, te dejo abandonar mi corazón, porque de nada sirve retenerte para tenerte al lado y sentirte lejos, porque cuando el amor muere, es mejor decirle adiós.

Hoy te dejo, para siempre recordar lo que sentimos el uno por el otro; las aventuras vividas, las risas y los llantos; el calor y el frió que apaciguábamos con nuestros cuerpos; las conversaciones y azoradas discusiones que se mezclaban en nuestras mentes;  los sueños y deseos que alimentábamos con nuestras almas.

Hoy te dejo con la amargura de una gran pérdida pero con la ilusión de la llegada de un nuevo amor que, aunque está por venir, sé que está ahí fuera, esperando a que le dé paso.

Por eso hoy te dejo, hoy vuelvo a ser libre porque, aunque te amo, te dejo…ir.

———–

¿Aún single? ¿Te gustaría tener pareja estable pero no tienes tiempo para buscarla? En Alcanda Matchmaking podemos ayudarte! Regístrate gratis hoy mismo en www.alcandamatchmaking.com/afiliate para poder conocer a alguno de nuestros exclusivos clientes  y/o síguenos en nuestras redes sociales en Facebook, LinkedIn y Twitter para estar al corriente de la actualidad en temas de amor, pasión,  relación de parejas así como nuestra opinión sobre parejas históricas, películas y libros románticos.

 

Publicado por Verónica

Verónica

Fundadora y CEO de Alcanda Matchmaking. Nacida gata, no tardó mucho en dejar su Madrid natal para explorar el mundo, viajando y trabajando durante más de 25 años en cuatro continentes. Viajera incansable, descubridora de mil mundos y reveladora de deseos. Romántica empedernida. Enamorada. Luchadora infatigable, empeñada en ayudar a los demás a encontrar el amor a través de su empresa.

Te amo pero te dejo…
5 (100%) 5 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Gire su dispositivo para una mejor navegación.