Alcanda Matchmaking

New Home
Alcanda Matchmaking

The Matchmaking Boutique
We find the love you deserve
Elige a tu pareja con mucho cuidado. De esta decisión dependerá el 90% de toda tu felicidad o tu tristeza. - H. Jackson Brown Jr.

¿Por qué invertimos tanto tiempo y recursos desde la infancia para labrarnos un prometedor futuro, pero dejamos al azar algo tan importante como es la elección de la persona con quien compartir nuestra vida?

Bienvenido a Alcanda Matchmaking, firma líder en la búsqueda de pareja estable. Con 30 años de experiencia en procesos de selección de personal, aplicamos nuestro pionero y patentado método, Head-hunting Sentimental©, para encontrar a tu futura pareja, de manera profesional y ética.

Featured In

CÓMO TE AYUDAMOS A LOGRAR TU OBJETIVO VITAL

Somos muy conscientes de la dificultad que representa encontrar, hoy en día, a la persona adecuada para construir una vida en común sana, feliz y duradera. Por ello, en Alcanda Matchmaking te ayudamos de diferentes maneras en tu búsqueda hacía esa felicidad que anhelas.

ALGUNAS DE NUESTRAS LOVE STORIES

Erik-56

Hace años que vivo en España y siempre me llamaron mucho la atención las mujeres españolas, pero en Marbella no parecía encontrar a la adecuada para mí. Gracias por haber encontrado a la mujer española perfecta para compartir mi maravillosa vida en España. Aquí todo es arte y pasión y me encanta.

Eric
Empresario
Marbella - ESPAÑA
Andrea-39

Muchas gracias por haber hecho realidad la difícil tarea de encontrar un hombre afín que respete mis largas horas de trabajo y entienda que todo es posible, porque, cuando se quiere, se puede. Ahora paso más tiempo en casa porque, por fin, alguien me espera.

Andrea
Abogada
Madrid - ESPAÑA
JASON 38

Dear Veronica, It’s incredible that we are planning our wedding together now! We are so happy together that I can’t thank you enough for the help you provided: your intuition was more than correct, you found the woman of my life!!!

Jason
Vicepresident
Londres - INGLATERRA
sophie-39

Cuando te contacté estaba segura de querer encontrar pareja pero, tras largas y profundas conversaciones, me dijiste que lo que realmente deseaba era ser madre y que para ello, hoy en día, no era necesario tener pareja pues la pareja puedes encontrarla siempre y el poder ser madre tiene su “fecha de caducidad”. Me abriste los ojos y me decidí a ser madre primero y luego a encontrar pareja a través de tu empresa. Gracias por tu brutal franqueza.

Sophie
Financiera
Paris - FRANCIA
Rodrigo-(48)

Reconozco que tenía mis dudas sobre si nuestra colaboración tendría el éxito que yo deseaba pues soy consciente de mis muchas exigencias. Y, sin embargo, tras medio año juntos, no puedo estar más satisfecho a la par que agradecido por presentarme al hombre que aporta alegría a mi vida y también la llena de paz. Muchísimas gracias Verónica.

Rodrigo
Empresario
Barcelona- ESPAÑA
almudena-44

Los hombres que he conocido a través de Alcanda Matchmaking han sido como me dijeron que iban a ser: caballerosos, atractivos, inteligentes, exitosos y educados. Exactamente lo que solicité cuando nos conocimos y que a mí me costaba tanto encontrar y dudada ya de si existían: hombres sofisticados, cosmopolitas, Inteligentes, pero, sobre todo, deseosos de tener una relación estable, algo realmente difícil de encontrar hoy en día.

Almudena
Abogada
Madrid - ESPAÑA
El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta el modo imperativo. Jorge Luis Borges

NUESTROS ÚLTIMOS ARTÍCULOS