Alcanda Matchmaking | Encuentra pareja estable sin registrarte en Internet

IDIOMA ESPAÑOL

Sexo sin Amor o Amor sin Sexo

julio 22, 2018 * Artículos Por: Verónica

Pareja sin Sexo para Alcanda Matchmaking Blog

 

 

 

 

¡Menuda dicotomía! Ni que el Amor y el Sexo fueran excluyentes…

Pero la verdad es que, por lo general, en parejas que llevan muchos años juntos ésta es la queja constante de ellos y, a menudo, la excusa de ellas. Construyen una vida en común, una familia, un hogar y muchas veces hasta se compran una, o varias, mascotas para entretenerles a todos pero, ¿qué pasó con la vida de pareja y, sobre todo, con su vida sexual?

Según estudios realizados por el psicólogo Robert Epstein, fundador y director del Centro Cambridge de Estudios del Comportamiento en Beverly de Massachussetts, entre un 10% y un 20% de los matrimonios, o parejas estables, de los Estados Unidos apenas mantienen relaciones sexuales (para Epstein una pareja sin sexo es aquella que tiene menos de un encuentro al mes o menos de 10 encuentros al año). Esto quiere decir ni más no menos que 40 millones de los adultos que residen en los EE.UU apenas tienen sexo y eso es solo un número aproximado pues, en realidad, esta cifra podría ser mucho mayor ya que muchas de las personas entrevistadas rehusaron hablar de su vida sexual y mucho menos reconocer que carecen de ella, teniendo pareja.

Todos nos casamos o, “arrejuntamos”, pensando que nuestra vida sexual con la persona amada va a ser plena y satisfactoria por siempre jamás pero, con el paso del tiempo, y sin siquiera darnos cuenta, vamos relegándola al anteponer otras actividades aparentemente de mayor relevancia como el trabajo, cuidar de la familia, los amigos, la casa, practicar deporte, y un largo etc. hasta que un día, nos cruzamos a alguien quien vuelve a despertar esos deseos carnales los cuales sentimos por nuestras parejas. Unos caen y otros no pero casi todas las parejas lo han pensado o deseado, por separado, por otra persona, en algún momento.

Y es que la falta de vida sexual sana entre dos personas dentro de una relación estable es la primera muestra de problemas en la misma. Algunos intentan hablarlo para solucionarlo pero hablar de problemas sexuales no es agradable para nadie y menos para los hombres, sí, el macho Alfa no puede reconocer que tiene problemas el en arte amatorio. Es más fácil ignorarlo, como si por ello fuera a desaparecer por sí solo.

Además, cuando hablas con personas casadas o en pareja, el famoso chiste “mojas menos que un casado” parece hacerse realidad. Pero lo más triste es que se lo toman como algo socialmente aceptable e intentan restarle importancia. Es más, yo tengo amigos que apenas mantienen relaciones sexuales con sus parejas hace años pero, como tienen varios hijos (y una vida francamente acomodada) prefieren permanecer casados y mantener esa relación aparentemente perfecta de cara a la sociedad y, en secreto, mantienen relaciones extramatrimoniales con otras personas.

Pareja con Sexo para Alcanda Matchmaking Blog

 

 

 

 

 

 

Obviamente lo ideal sería mantener la pasión viva durante muchos años y no dejar que tu vida sexual muera dentro de la pareja para que no tengas que buscarla fuera. Cierto que con el tiempo llega la monotonía pero también llega el conocimiento, la amistad, el compromiso y una vida conjunta con un objetivo común, lo cual es lo que realmente nos hace felices, pero no hay que olvidar que la pareja necesita sexo para ser eso, una pareja, por lo hay que luchar e intentar reavivar esa llama cada vez que la vemos consumirse poco a poco. Porque la falta de deseo no sucede de un día para otro sino con el paso del tiempo (y la falta de sexo).

Así que, mi recomendación es que elijas bien tu pareja, alguien a quien no solo desees sexualmente pero a quien también admires, te aporte y disfrutes de las cosas sencillas que la vida nos ofrece para poder construir con ella una vida en común y con quien disfrutar del sexo muchos años porque como ya dijo Woody Allen:

“El sexo sin Amor es una experiencia vacía pero, como experiencia vacía, es de las mejores”

No dejes que la tuya lo sea, practica una vida sexual que te deje pleno, con alguien a quien amas, y pelea por mantenerla porque, hasta Neil Strauss, el autor que en 2005 publicó ‘El método’ para ligar gracias a las enseñanzas de los maestros de la seducción, una década más tarde ha pedido disculpas públicamente a su novia, a quien engañó sucesivas veces, a sus amigos y a su público, tras haberse desenganchado de su adición al sexo y de promocionar técnicas de seducción a base del engaño con el único objetivo de “llevarte a las mujeres a la cama”.

———————

¿Aún single? ¿Te gustaría tener pareja estable pero no tienes tiempo para buscarla? En Alcanda Matchmaking podemos ayudarte! Regístrate gratis hoy mismo en www.alcandamatchmaking.com/afiliate para poder conocer a alguno de nuestros exclusivos clientes  y/o síguenos en nuestras redes sociales en Facebook, LinkedIn y Twitter para estar al corriente de la actualidad en temas de amor, pasión,  relación de parejas así como nuestra opinión sobre parejas históricas, películas y libros románticos. 

Publicado por Verónica

Verónica

Fundadora y CEO de Alcanda Matchmaking. Nacida gata, no tardó mucho en dejar su Madrid natal para explorar el mundo, viajando y trabajando durante más de 25 años en cuatro continentes. Viajera incansable, descubridora de mil mundos y reveladora de deseos. Romántica empedernida. Enamorada. Luchadora infatigable, empeñada en ayudar a los demás a encontrar el amor a través de su empresa.

Sexo sin Amor o Amor sin Sexo
5 (100%) 10 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Gire su dispositivo para una mejor navegación.