Afiliarme

Propósitos de Año Nuevo

1 enero, 2023

Desde Alcanda Matchmaking además de desear un maravilloso y próspero 2023 donde todo sea bueno, donde se cumplan sueños, propósitos y proyectos, que es lo que la mayoría de seres humanos piden en su primer brindis al comenzar un nuevo año, nosotros deseamos que cada uno se mire en el espejo, que nunca miente, y que se quiera como cuando era adolescente, cuando pensaba que se podía comer el mundo.

Que cada uno se atreva a rescatar ese amor propio y la ilusión con la que se enfrentaba a mil y una cruzadas, aunque fuera protegido con una armadura de hojalata, era suficiente, porque eran más fuertes y ambiciosos los ánimos de conquista que la incertidumbre del fracaso. Pero que tenga también la suficiente valentía y la humildad para saber que hay batallas imposibles de ganar y por las que no vale la pena luchar porque hoy en día el tiempo es lo más valioso y hay que elegir muy bien en qué invertirlo. Que podáis ser fieles al espejo aceptando que hay realidades que son inmodificables, y que hay otras que, con una buena actitud, se pueden cambiar.

Reconocer los “no quiero”, “no me interesa” o “no puedo”, es parte fundamental de querer lograr o no, aquello que está a nuestro alcance, pero no sirven de excusas para ocultar el miedo a enfrentarnos a los deseos porque solo la valentía, el coraje y el atrevimiento dan alas para lograr aquello que se anhela.

El espejo también dirá que no somos perfectos y que muchas veces no tomaremos el camino correcto, pero gracias a las equivocaciones se hicieron los mapas y se descubrieron nuevos mundos y de todo ello se sacó un aprendizaje. Crecer, experimentar y madurar nos hace ser quiénes y cómo somos así como a tratar, empatizar y comunicarnos con los demás.

En definitiva, para cumplir los propósitos y sueños de este nuevo año, algunos elegidos y otros que viene impuestos, lo principal es aceptar la realidad que rodea a cada individuo, dejando de lado los factores externos. Para que el cerebro genere ideas para seguir adelante, lo ideal es crear pensamientos proyectivos (verse en un puesto más alto, en unas maravillosas vacaciones, con el trabajo ideal o con la pareja soñada. etc.) y en muchas ocasiones hay herramientas para ponerse manos a la obra por lograrlo, bajo nuestra humilde experiencia, en Alcanda Matchmaking estaremos encantados de asesorarte para ayudarte a encontrar el amor de tu nueva vida.

¡Feliz 2023!

¿Te gustaría encontrar pareja estable, pero no tienes tiempo para buscarla tú mismo?

En Alcanda Matchmaking podemos ayudarte, solo tienes que registrarte aquí para tener la oportunidad de poder conocer a alguno de nuestros exclusivos clientes. También te invitamos a que nos sigas en LinkedIn para estar al corriente en temas relacionados con el amor, la búsqueda de pareja y las relaciones humanas.