Las Apariencias…

1 abril, 2018

Las Apariencias para Alcanda Matchmaking Blog

Vistos desde fuera pareciera que no tenían nada que ver entre ellos.

Él era uno de los Peter Pan que empiezan a peinar canas pero se niegan a abandonar las zapatillas de deporte, el pelo largo y desaliñado y sus inseparables vaqueros.

Ella, por su parte, vestía una impecable camisa de un tono de blanco (me vais a perdonar pero no se los matices entre blanco roto y blanco normal), perfectamente maquillada y abrigo de piel para la fría noche de invierno en su ciudad.

Como digo, viéndoles desde fuera formaban una pareja peculiar. No sabría decir si eran amigos, novios o amantes en un encuentro furtivo a la vista de todos…porque podrían ser todo eso a la vez, o todo lo contrario.

Lo que más me llamó la atención de ellos fue el lenguaje no verbal…se miraban de manera intensa para luego bajar la mirada…buscaban el contacto físico sin disimulo…mano en pecho, agarrar de cintura, mirada ardiente… pero no pasaban de una caricia, una cosquilla o simplemente un apretar de rodillas debajo de la mesa.

No sé lo que eran, pero sí sé que eran algo…y algo distinto a todas las parejas y grupos de amigos que les rodeaban en aquel pequeño restaurante…esa forma de buscarse sin buscarse,…la intensidad, ternura y recato (curiosa mezcla, ¿verdad’) de sus cariños…hacían de aquella extraña pareja algo especial.

Aquella extraña pareja pasaba desapercibida entre tanta gente…pero de un sólo vistazo me di cuenta que bajo aquellas apariencias, había mucha más cercanía y proximidad que entre muchas parejas de clones que se pueden ver agrupadas en sus barrios convertidos en guetos de su tribu urbana.

Y es que el Amor se puede ver desde el exterior, por mucho que queramos esconderlo. Y también, todo lo contrario.

Autor invitado: Michael Corleone (seudónimo)

5/5 - (6 votos)

¿Te gustaría encontrar pareja estable, pero no tienes tiempo para buscarla tú mismo?

En Alcanda Matchmaking podemos ayudarte, solo tienes que registrarte aquí para tener la oportunidad de poder conocer a alguno de nuestros exclusivos clientes. También te invitamos a que nos sigas en LinkedIn para estar al corriente en temas relacionados con el amor, la búsqueda de pareja y las relaciones humanas.