Afiliarme

La magia del otoño

6 octubre, 2022

Muchas personas tienen la súbita necesidad de encontrar pareja que les surge con la llegada de los meses de fríoy concretamente con la llegada del otoño. Un momento del año en el que generalmente las personas buscan desesperadamente alguien con quien juntarse para combatir las bajas temperaturas y disfrutar de los beneficios y la compañía de tener una bonita relación.

No hay que olvidar que se trata de uno de los momentos del año en los que los días son más cortos y frescos y en los que también podemos lucir todo tipos de complementos que llaman la atención, como sombreros, bufandas, pashminas o guantes y como resultado de la bajada de temperaturas, acabamos pasando menos tiempo disfrutando al aire libre. Momentos de aislamiento y de soledad que no tienen por qué ser algo negativo, pero que no todo el mundo está dispuesto a pasar sin alguien a su lado.

Eso incluye el deseo de estar acurrucado o de acurrucarse con otra persona y compartir un sofá, una manta y el plan perfecto con alguien para una buena película, siempre regresando a nuestra lista de necesidades cada otoño e invierno.

Pero para aquellas parejas que ya están consolidadas el otoño puede ser una estación rutinaria donde las relaciones sexuales tienden a disminuir y es que después de la vuelta de las vacaciones, los horarios del trabajo, los hijos y otros compromisos llegan a generar estrés.

Michaela Guarente, educadora y asesora sexual de SexPlace, explica que esta situación «no suele prolongarse mucho más tiempo. A veces no hay ganas y cuesta encontrar el momento, pero practicar sexo genera más sexo, más deseo, más felicidad y ayuda a mejorar la calidad de la vida sexual. Incorporar alguna novedad, como la introducción de juguetes sexuales puede ser muy útil para desestresarse».

AlcandaMatchmaking considera que el otoño es una gran oportunidad para encontrar pareja ya que la oferta cultural germina con más entusiasmo, el colorido de los parques invita a pasear y tomar un café o un chocolate los días de lluvia es mucho más romántico. Vivir el amor en otoño es vivir un amor de magia y nostalgia.

¿Te gustaría encontrar pareja estable, pero no tienes tiempo para buscarla tú mismo?

En Alcanda Matchmaking podemos ayudarte, solo tienes que registrarte aquí para tener la oportunidad de poder conocer a alguno de nuestros exclusivos clientes. También te invitamos a que nos sigas en LinkedIn para estar al corriente en temas relacionados con el amor, la búsqueda de pareja y las relaciones humanas.