Blog - Quiero enamorarme

Invertir en un Matchmaker

El proceso de encontrar pareja es divertido y muy emocionante. El amor de nuestra vida está en un lugar insospechado, pero probablemente, estará en los lugares que más frecuentamos. En  realidad, se trata de tener los ojos muy abiertos y estar dispuesto a descubrir las oportunidades que nos presente la vida pero buscar un compañero en lugares inadecuados es garantía de no hallarlo.

Los especialistas aseguran que antes de hallar a una pareja, es necesario que sepas bien qué estas buscando y cuáles son las características que deseas que tenga. Hay relaciones que nos influyen negativamente. Deja de lado esas amistades y relaciones que te arrastran hacia abajo, que no te dejan crecer y que están robando los años más importantes de tu vida.

El amor de tu vida, probablemente, no estará en la discoteca, eso pasaba en los años 80-90 cuando el abanico de actividades de ocio era mucho más reducido. Hay lugares donde sientes que tu personalidad florece; durante la hora feliz con los amigos, en el parque, en un concierto, en tus aficiones, tal vez incluso en el trabajo.

Ser espontáneo es un buen catalizador en las relaciones y nos sentimos espontáneos en los lugares más cotidianos:

– En el gimnasio o en el parque, cualquier lugar donde hagas ejercicio, mira bien quien te rodea, no pienses en lo sudoroso que te vean en ese momento ¡estamos iguales!. El punto común es que los dos os preocupáis por la salud y el físico. Es el lugar más relajado e informal donde puedes conocer a alguien.

– En un bar donde desayunes o almuerces habitualmente,  aunque parece común y se presta a relaciones pasajeras, puede ser que cupido os fleche rápidamente. Lo común es que vivís o trabajáis  cerca y tenéis el mismo gusto por el tipo de comida que sirven en el local. Si logras tener una cita o proposición de cita en el local, las cosas van por buen camino.

– En una librería o tienda de discos: Cuando entres, fíjate en las personas que hay y los libros que están leyendo, esto te puede dar una gran pista sobre su personalidad, si a ti también te gusta, esta puede ser la razón perfecta para hacer un comentario, sino se da algo formal mínimo ya tienes un compañero con quien compartir historias.

– En tu edificio o en la misma calle donde vives: si acaba de llegar un nuevo vecino ¡al ataque! puede que sea soltero sin compromiso, esto habla de una persona que busca su independencia. Aprovecha cualquier excusa para presentarte.  Pedir sal o azúcar está muy visto, puedes ofrecerte para enseñarle el barrio o enseñarle a manejar el uso de la caldera.

– En un concierto, en el súper, en un museo de arte contemporáneo…son otras de las alternativas dónde puedes conocer a tu alma gemela pero… Si eres de los que ya has probado todo o no tienes tiempo para invertirlo en indagar para encontrar un nuevo amor o el amor de tu vida, busca orientación.

Confía en un matchmaker . Busca ayuda de una persona que realmente pueda aconsejarte, alguien que pueda velar por ti, que te apoye pero que sea capaz de decirte la verdad aunque duela. Alguien que actúe como una mentora o consejera a quien puedas hablarle de todo y respetar. Te ayudará a no cometer los mismos errores de antes, y siempre conviene tener a alguien que vea las cosas “desde fuera”, sin estar involucrada como lo estarás tú. En algunos momentos te podrá recomendar no seguir con alguien, pero también puede ayudarte a ver lo que no ves, tal vez a alguien que no estás considerando y debieras.

Invertir en un matchmaker, te ahorrará  el tiempo que no destinas en algo tan importante para el equilibrio personal como es el amor que atañe a tener la parte afectiva completa.

———-

¿Aún single? ¿Te gustaría tener pareja estable pero no tienes tiempo para buscarla? En Alcanda Matchmaking podemos ayudarte! Regístrate gratis hoy mismo en www.alcandamatchmaking.com/afiliate/ para poder conocer a alguno de nuestros exclusivos clientes  y/o síguenos en nuestras redes sociales en Facebook, LinkedIn y Twitter para estar al corriente de la actualidad en temas de amor, pasión,  relación de parejas así como nuestra opinión sobre parejas históricas, películas y libros románticos.

Escrito por Virginia

Virginia

Madrileña acérrima. Ejecutiva del hogar. Le encanta la seguridad y el calor de su casa. Sociable, extrovertida, resistente e imaginativa y también solitaria, romántica, sensible y fantasiosa. Se define conservadora. Tiene un ideal del amor sacado de libros y cuentos que plasma en todas las facetas de su vida, sobre todo en sus relatos.

Invertir en un Matchmaker
5 (100%) 13 votes

Drop a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *