Alcanda Matchmaking | Encuentra pareja estable sin registrarte en Internet

IDIOMA ESPAÑOL

¿Hay que dar segundas oportunidades?

febrero 25, 2018 * Artículos Por: Verónica

 Si te sientes desilusionada y te has rendido ante el Amor porque un día no fuiste correspondido como a ti te hubiera gustado; si te han traicionada rompiéndote el alma en dos; te han hecho tanto daño que ya no puedes confiar en nadie; permíteme que te diga que cometes un grave error pues uno debe ser fuerte y asertivo para tener el corazón abierto a nuevos amores.

Lo primero que tienes que hacer es un examen de consciencia y reflexionar sobre por qué fallaron tus relaciones anteriores. A lo mejor hay algo que hoy harías de diferente manera para que no te volviera a pasar.

Cuando ya no sientes ese pellizco en tu estómago al oír el llavín en la puerta y ves entrar a tu ser amado, lleves el tiempo que lleves con él, es que hay algo que falla en la relación pues este detalle tan aparentemente nimio es un buen barómetro para medir tu estado de enamoramiento.

Muchas parejas creen que pasados diez, o quince, años de matrimonio y/o convivencia están exentos de cuidar dicha relación pero yo lo pondría entre las primeras cosas que hay que realizar en el día a día como otras más básicas como ir al trabajo, alimentarse correctamente, elegir la ropa que vas a ponerte, etc.

No caigamos en la rutina y errores del pasado recordándoles constantemente sus fallos. Nadie es perfecto y nosotros menos. Si un día te enamoraste de esa persona será por algo. Intenta recordar por qué le amas y no intentes buscar motivos para dejar de hacerlo.

El distanciamiento en una pareja empieza poco a poco; que si me voy a tomar el aperitivo con mis amigos, y dado el horario, a la mujer le resulta incompatible acompañarle pues tiene que preparar la comida y no digamos si hay niños pequeños pues estos requieren de cuidados; que si me voy con las amigas de compras; que si por la tarde tengo una partidita para desconectar de un duro día de trabajo; que si a ti no te gusta esquiar ya me voy yo con mis amigos…

¡Cuidado! la rutina extramatrimonial pronto se convierte en costumbre y la costumbre en Ley.

Para no llegar a la monotonía y/o distanciamiento de tu pareja, ambos tienen que poner de su parte, dejando que cada uno tenga su propio espacio y hobbies pero siempre respetando a la pareja, sin hacerle de menos.

Las personas pueden ser contradictorias, simuladoras, hipócritas, sin sueños. Y por el contrario, también maravillosas, inconmensurables, constatables, objetivas, físicas y materiales como el duro granito. Todos tenemos un Yin y un Yang que en ciertos momentos podemos alternar. Lo importante es que respetemos al ser amado, le apoyemos, comprendamos y dejemos que sean personas independientes.

El Amor aparece en forma de Cupido y si no es así, puedes ser una persona proactiva y hacer por encontrarlo tú mismo, como hice yo al contratar los servicios de Alcanda Matchmaking pues ellos te ayudaran a encontrar a tu “alma gemela” sea lo difícil que sea y hoy, por fin, vuelvo a ser feliz con mi segunda (o tercera) oportunidad.

Por eso os digo que estéis abiertos al Amor, a segundas, terceras y hasta una cuarta oportunidad porque nunca se sabe cuándo os llegará.

¡Muchas gracias!

Autor anónimo (suponemos que uno de los clientes satisfechos de Alcanda Matchmaking).

———-

¿Aún single? ¿Te gustaría tener pareja estable pero no tienes tiempo para buscarla? En Alcanda Matchmaking podemos ayudarte! Regístrate gratis hoy mismo en www.alcandamatchmaking.com/afiliate/ para poder conocer a alguno de nuestros exclusivos clientes  y/o síguenos en nuestras redes sociales en Facebook, LinkedIn y Twitter para estar al corriente de la actualidad en temas de amor, pasión,  relación de parejas así como nuestra opinión sobre parejas históricas, películas y libros románticos.

Publicado por Verónica

Verónica

Fundadora y CEO de Alcanda Matchmaking. Nacida gata, no tardó mucho en dejar su Madrid natal para explorar el mundo, viajando y trabajando durante más de 25 años en cuatro continentes. Viajera incansable, descubridora de mil mundos y reveladora de deseos. Romántica empedernida. Enamorada. Luchadora infatigable, empeñada en ayudar a los demás a encontrar el amor a través de su empresa.

¿Hay que dar segundas oportunidades?
5 (100%) 7 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Gire su dispositivo para una mejor navegación.