Alcanda Matchmaking | 1ª empresa de Matchmaking profesional en España.

IDIOMA ESPAÑOL

Enamorarse en tiempos de COVID-19

mayo 24, 2020 Amor Por: Verónica

En los Telediarios de en toda España ya es noticia el elevado número de solicitudes que están teniendo los abogados matrimonialistas para interponer demandas de divorcio.  Era algo evidente que, al igual que sucede tras las vacaciones de verano el número de divorcios aumenta, después de un largo periodo en confinamiento, el impacto iba a ser igual o mayor. 

Pero no todo son malas noticias durante el tiempo que hemos estado confinados. Muchas personas lo han aprovechado para reflexionar, mirar hacia atrás con objetividad y analizar aspecto de su vida con los cuales no estaban demasiado contestos. 

Incluso algunos se han llegado a enamorar, en tan breve periodo de tiempo, y han formado una pareja estable con miras hacia el futuro. Éste es el caso de una persona muy cercana a mí de la cual he sido testigo, en primera persona, de su historia de amor, desde el inicio del Confinamiento hasta el inicio de la Fase I.  

Primero vinieron las dudas de rigor cuando se conoce a alguien en una App de citas las cuales cito literalmente: “seguro que me escribe tanto para no aburrirse durante el confinamiento”; “ya verás como cuando nos conozcamos y demos el “siguiente paso” desaparecerá sin siquiera despedirse” – algo muy común en redes sociales llamado Goshting; “seguro que tiene miedo al compromiso, como la mayoría de los hombres, y solo busca una – follamiga- ”, etc.   

Éstas y otras muchas fueron sus pensamientos, pero sobre todo los miedos que se le pasaban por la cabeza mientras su relación, hasta ahora virtual, se iba haciendo más fuerte. Y llegó la Fase 0 en la cual se podía salir a pasear o hacer deporte a partir de las 20 h. y hasta las 23 h. Así que, como eran vecinos, quedaron para pasear juntos un día. El paseo, originalmente pensado de solo una hora, duró tres. Luego vinieron más paseos, más charlas, más conocimiento recíproco y, para sorpresa de ella, todo esto sin haber dado aún el “siguiente paso”. 

Pasaron las semanas y este conocimiento se fue convirtiendo en amistad, admiración, diversión, deseos cada vez mayores de volverse a ver. Ahora, tras solo  un mes de haberse conocido, ya pasan los fines de semana en una casa, alternándolas para “cambiar de ambiente”, pero siempre juntos. 

Sin embargo, lo más importante es que ella es ahora más feliz de lo que ha sido en cinco años, durante los cuales fue de relación a relación con la esperanza de que alguna de ellas fuera para siempre. Con tanto tiempo para pensar durante el Confinamiento, ha analizado por qué todas esas relaciones no le funcionaron y, en contra de sus primeros pensamientos, ha concluido que no eran ellos los que fallaban sino el perfil de chico que ella misma elegía, evidentemente, mal. 

Y es que se varios estudios psicológicos han demostrado que, cuanto más afines son las parejas, más felices y duradera es su relación algo que, durante mis 7 años de experiencia como Matchmaker profesional, he podido constatar yo misma. 

Por ello, en Alcanda Matchmaker nos esforzamos por hacer entender a nuestros clientes la importancia que tiene ser afines en algo, ya sean objetivos de vida, hobbies, estilos de vida, etc. y esto es precisamente lo que nosotros hacemos como Matchmaker profesionales, buscar, encontrar y evaluar a su potencial alma gemela, teniendo en cuenta todos estos parámetros, además de los referidos por el Cliente, para que su relación sea duradera y feliz. 

Feliz tarde a solo un día para pasar a la Fase I (en Madrid) y poder sentarnos en una terraza 😉

V.

¿Aún single? Te gustaría tener pareja estable de alto nivel, pero no tienes tiempo para buscarla, o simplemente te frustran los tan utilizados, pero poco efectivos, medios digitales para hacerlo. Si es tu caso, en Alcanda Matchmaking podemos ayudarte. Afíliate hoy mismo a nuestra empresa aquí www.alcandamatchmaking.com/afiliate y tendrás la posibilidad de conocer a alguno de nuestros exclusivos clientes. También puedes  seguirnos en LinkedIn para estar al corriente de la actualidad en temas de amor, pasión,  relación humanas y de parejas, así como nuestra opinión sobre películas, ciudades de ensueño y libros románticos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Verónica Alcanda Sesmero .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Arsys.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.


Gire su dispositivo para una mejor navegación.