El Abismo

1 junio, 2015

El Abismo para Alcanda Matchmaking Blog

Ella sabía que un paso más, tan solo uno, la conduciría a ese abismo que tanto temía…la volvería a llenar de ese vacío, si es que uno alguna vez puede llenarse de eso.

Él, por su parte, vio el peligro en sus ojos… habían sido demasiadas veces en la que había salido corriendo con las orejas gachas, el rabo entre las piernas y el corazón sangrando a manos llenas.

Ellos no se dieron cuenta en un principio, pero a los dos les asaltaban las mismas dudas, los mismos miedos… detrás de  las estrategias, detrás de las bellas caras tan  sólo había miedo al vacío y a la soledad que vienen después de regalar tu cuerpo a extraños… de subastarse al peor postor, con tal de sentir de nuevo el calor de un abrazo o la humedad de una lengua en tu boca.

Y sin embargo ahí estaban…abrazados como un naufrago  a cualquier resto flotante del barco hundido de sus vidas, con ese olor tan característico de una habitación después de una noche loca de pasión y ardiente sexo tras una puerta cualquiera… eran, a la vez, el niño perdido en el bosque y el lobo que la acechaba.

No sabían nada más que una cosa… que eran demasiado iguales para no verse más… y que eran demasiado iguales como confiar plenamente el uno al otro… en esto pensaba, cada uno con la mirada fija en aquel techo lleno de humedades que tantas parejas furtivas había visto pasar…el peso de los camiones que, al pasar, hacían temblar la estructura de la pensión del medio oeste americano… un sitio perdido de Dios… en el que dos almas tristes y solitarias trataban de encontrarse… no el uno al otro… sino a sí mismos.

Autor invitado: Kike Fernández de su Blog «Sin comeduras de cabeza».

 

5/5 - (26 votos)

¿Te gustaría encontrar pareja estable, pero no tienes tiempo para buscarla tú mismo?

En Alcanda Matchmaking podemos ayudarte, solo tienes que registrarte aquí para tener la oportunidad de poder conocer a alguno de nuestros exclusivos clientes. También te invitamos a que nos sigas en LinkedIn para estar al corriente en temas relacionados con el amor, la búsqueda de pareja y las relaciones humanas.