Alcanda Matchmaking | Encuentra pareja estable sin registrarte en Internet

IDIOMA ESPAÑOL

¿De amor de verano a relación estable?

agosto 24, 2014 * Artículos Por: Verónica

Love Sand para Alcanda Matchmaking Blog

 

 

 

 

Se aproxima el final de las vacaciones de verano y no he podido evitar pensar en los amores de verano que se forman durante este periodo pero que, generalmente, también se quedan sólo en eso. Pero, ¿qué pasa si cuando el clima empieza a enfriarse y las hojas caen? ¿Y si esa persona que tanto te ha llenado durante el verano pudiera convertirse en algo más?

La conversión de los amores de verano en relaciones estables no es fácil pues, en ese entorno de liberación, relajación o simplemente descanso, uno muestra lo mejor de sí mismo pero sobretodo está desando que sus “pocos” días de vacaciones sean maravillosos y por tanto, su actitud y predisposición son totales, armas suficientes para vivir una auténtica pasión. Pero volvemos a nuestra vida cotidiana, y esa actitud positiva y relajada se convierte en rutina y estrés, algo nada recomendable para formar una pareja.

¿Y si a la vuelta de vacaciones te das cuenta de que echas de menos a esa persona y deseas conocerla mejor? Para facilitar esa transición de la manera más natural y eficaz posible, te sugiero seguir cinco reglas de oro. Sí, lo sé, la gente que me conoce dice que yo soy mucho de reglas pero es que creo que funcionan, así que ahí van:

1ª.- Comunicación: la comunicación es la clave para cualquier relación y, por tanto, si se pretende iniciar una nueva, es aconsejable que le expreses a esa persona tu deseo de conocerla mejor y contrastar si el sentimiento es recíproco para averiguar a dónde os puede llevar ese conocimiento.

2ª.- Actitud: si durante las vacaciones estabas siempre positivo, contento y con ganas de pasarlo genial y ser feliz, no dejes que eso decaiga porque una actitud positiva es el primer ingrediente, básico e imprescindible, para la felicidad.

3ª.- Sinceridad: durante las vacaciones, al estar en un entorno totalmente diferente al habitual, solemos mostrar la mejor parte de nosotros mismos. Pero, si la idea es comenzar algo más duradero, es inevitable que, tarde o temprano, nuestra verdadera personalidad aflore. Por tanto, si hay algo realmente importante en tu vida que te preocupa, o que crees que es lo suficientemente importante como para compartirlo, es mejor que lo hagas lo antes posible para no crear falsas expectativas y posteriores decepciones.

4ª.- Expectativas: es importante que gestiones tus expectativas porque, lo que antes parecía ser un plan de vida maravilloso puede que, de vuelta a la realidad, no sea tan maravilloso o posible. Así que, se realista y gestiona tus expectativas y no pretendas que, al igual que tú, esa persona tan “perfecta y maravillosa” que conociste entre aguas, mojitos y puestas de sol, sea así 24/365.

5ª.- Trabajo duro: las relaciones son difíciles per se, y más las de pareja así que, prepárate a trabajar en ella, a esforzarte y a ponerte en los zapatos del otro.  Si antes era fácil satisfacer sus expectativas  porque, seguramente, eran muy similares a las tuyas, en tu vida cotidiana esto no ocurrirá por lo que tendrás que mirar, no solo por tu beneficio, sino también por el de la otra persona. De nuevo, aquí las tres primeras reglas (comunicación, actitud y sinceridad) son siempre una buena base para desempeñar este trabajo con buen resultado.

Y, si tras haberlo intentado no resulta como pensabas, o deseabas, y no se ha podido transformar en una relación estable, al menos te quedará una experiencia repleta de pasión, deseo, amor, pero sobretodo, un último intento por algo que podía haber sido maravilloso.

Y recuerda, si realmente te has sentido feliz durante todo el proceso, y te has dado cuenta que te gustaría mantener ese estado de felicidad, compañerismo, y amor mutuo, en Alcanda Matchmaking podemos ayudarte a encontrar esa persona especial que está a la vuelta de la esquina pero que no la encuentras por ti mismo porque simplemente no sabes en qué calle torcer.

¡Feliz regreso!

———-

¿Aún single? ¿Te gustaría tener pareja estable pero no tienes tiempo para buscarla? En Alcanda Matchmaking podemos ayudarte! Regístrate gratis hoy mismo en www.alcandamatchmaking.com/afiliate para poder conocer a alguno de nuestros exclusivos clientes  y/o síguenos en nuestras redes sociales en Facebook, LinkedIn y Twitter para estar al corriente de la actualidad en temas de amor, pasión,  relación de parejas así como nuestra opinión sobre parejas históricas, películas y libros románticos.  

Publicado por Verónica

Verónica

Fundadora y CEO de Alcanda Matchmaking. Nacida gata, no tardó mucho en dejar su Madrid natal para explorar el mundo, viajando y trabajando durante más de 25 años en cuatro continentes. Viajera incansable, descubridora de mil mundos y reveladora de deseos. Romántica empedernida. Enamorada. Luchadora infatigable, empeñada en ayudar a los demás a encontrar el amor a través de su empresa.

¿De amor de verano a relación estable?
5 (100%) 10 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Gire su dispositivo para una mejor navegación.