Alcanda Matchmaking | Encuentra pareja estable sin registrarte en Internet

IDIOMA ESPAÑOL

David Bowie e Imán: un amor reservado

junio 9, 2019 * Parejas históricas Por: Virginia

David Bowie e Imán para Alcanda Matchmaking Blog

David Bowie siempre ejerció de excesivo y andrógino e incluso llegó a declararse gay, aunque más tarde se retractó. Sólo estuvo casado dos veces y su primer matrimonio con Ángela Barnett estuvo lleno de infidelidades consentidas por ambas partes. Incluso se llegó a decir que Bowie mantuvo relaciones con Elizabeth Taylor y Susan Sarandon. Cuanto más escandalosas fueran sus declaraciones, más discos vendía, sin embargo, “David Bowie era una persona y David Jones era otra” según unas declaraciones que realizó más tarde Imán a su amiga Naomi Campbell.

David Robert Jones nació en un barrio de Londres, Brixton, en 1947. Desde pequeño ya se mostraba como un niño rebelde e inquieto y con una enorme capacidad para tocar instrumentos y una gran imaginación artística. De joven recibió clases de arte, diseño y música y pronto se introdujo en el jazz moderno para después ir fusionando otros estilos impulsándolo así hacia una fulminante carrera artística que le daría fama mundial.

Iman Mohamed Abdulmajid, más conocida por Iman, es de origen somalí. Nació en Mogadiscio en 1955 hija de un exembajador somalí en Arabia Saudita. Ejercició como modelo en las décadas de los 80 y 90. Llamó la atención por ser una de las primeras supermodelos africanas.

La historia de amor entre David, súper estrella de rock,  e Imán, leyenda viviente del mundo de la moda, comenzó  en una velada en 1990 que organizó,  en su propia  casa, un amigo en común. Bowie afirmó: «Estaba pensando en el nombre de nuestros futuros hijos la misma noche en que nos conocimos […] fue absolutamente inmediato». Sin embargo Imán era reacia a salir con una estrella del rock, para ella no era nada sensato aunque en la época era casi el estereotipo de pareja. David estuvo cortejándola durante dos años con viajes románticos, bonitos regalos y un comportamiento que nada tenía que ver con su vida pública anterior. Ella cambió de opinión.. A ella le gustaba su ironía y su creatividad mental.

La belleza somalí y el músico se casaron en 1992, en Toscana, él con frac y ella con un elegante vestido sin espalda.

La pareja estableció su vida glamurosa y de alto nivel social  en Nueva York pero,  en la más absoluta privacidad alejados de los medios y de cualquier escándalo. Él dedicado a la música y ella a su negocio de belleza. Las apariciones públicas en pareja eran para fines benéficos, entrega de premios y poco más.

Fotos David Bowie e Imán para Alcanda Matchmaking BlogCon ocasión del nacimiento de su hija  Alexandria Zahra Jones en el 2000, Bowie hizo unas declaraciones a la revista Hello sobre el secreto de su felicidad en su matrimonio alegando que cuando conoció a Imán, era lo que había deseado toda su vida y que lo deseaba con tanta fuerza que no permitiría que se le escapara jamás. Por otro lado, Imán lo achacaba al respeto mutuo y que David supo separar la familia del negocio. Pocos matrimonios de famosos han sabido llevar la relación tan duradera, leal y de felicidad como ellos.

Su privacidad era tal que pocos sabían de la enfermedad de David y muchos no se enteraron que fue debido al cáncer de hígado  hasta después de su muerte. Dos días antes de esta, Imán ayudó a celebrar su cumpleaños número 69 y al  lanzamiento de su nuevo álbum, Blackstar, mediante varias publicaciones y republicaciones de fotografías de su esposo.

El 10 de enero de 2016 se apagó una estrella. Imán actualmente vive con su hija, Lexi, de 15 años entre Manhattan y Londres.

¡Feliz Domingo!

———————

¿Aún single? ¿Te gustaría tener pareja estable pero no tienes tiempo para buscarla? En Alcanda Matchmaking podemos ayudarte! Regístrate gratis hoy mismo en www.alcandamatchmaking.com/afiliate para poder conocer a alguno de nuestros exclusivos clientes  y/o síguenos en nuestras redes sociales en Facebook, LinkedIn y Twitter para estar al corriente de la actualidad en temas de amor, pasión,  relación de parejas así como nuestra opinión sobre parejas históricas, películas y libros románticos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Gire su dispositivo para una mejor navegación.