Alcanda Matchmaking | Encuentra pareja estable sin registrarte en Internet

IDIOMA ESPAÑOL

Análisis de las Redes A-sociales

febrero 24, 2019 * Artículos* Reseñas Por: Verónica

Si habéis leído alguno de mis pasados posts sobre las Redes Sociales, sabréis que no soy muy fan de ellas porque considero que nos alejan de la vida real y nos aíslan y por ello yo las denomino Redes A-sociales.

Pero dicho esto, también es una realidad que están aquí para quedarse y que son parte de nuestra sociedad por lo que, queramos o no, al final todos acabamos utilizándolas de una forma u otra si que hoy, en mi domingo de lecturas varias, estaba navegando por la Red y he encontrado con otro interesante video de Luzu, sí, el chaval afincado en USA que en su día colgó un interesantísimo video sobre el “Camino del éxito” y el que ya compartí con gran éxito en mis Redes A-sociales. Si no lo habéis visto aún, os recomiendo fervientemente que lo hagáis pinchando encima del nombre… Os dará qué pensar!

Pues bien, en este nuevo video de Luzu él hace, en un tono mucho más divertido que su anterior y exitoso video, un didáctico análisis sobre las Redes Sociales más utilizadas en la actualidad: Facebook, Twitter, Instagram y Snapchat.

Yo solo utilizo las dos primeras pero nunca está de más saber que existen otras para analizar  si nos pueden servir de algo.

Así que, os dejo con el video de Luzu para que lo descubras vosotros mismo.

Como siempre, os deseo un  Feliz y por, fin soleado, Domingo!

V.

———————

¿Aún single? ¿Te gustaría tener pareja estable pero no tienes tiempo para buscarla? En Alcanda Matchmaking podemos ayudarte! Regístrate gratis hoy mismo en www.alcandamatchmaking.com/afiliate para poder conocer a alguno de nuestros exclusivos clientes  y/o síguenos en nuestras redes sociales en Facebook, LinkedIn y Twitter para estar al corriente de la actualidad en temas de amor, pasión,  relación de parejas así como nuestra opinión sobre parejas históricas, películas y libros románticos. 

Publicado por Verónica

Verónica

Fundadora y CEO de Alcanda Matchmaking. Nacida gata, no tardó mucho en dejar su Madrid natal para explorar el mundo, viajando y trabajando durante más de 25 años en cuatro continentes. Viajera incansable, descubridora de mil mundos y reveladora de deseos. Romántica empedernida. Enamorada. Luchadora infatigable, empeñada en ayudar a los demás a encontrar el amor a través de su empresa.

Análisis de las Redes A-sociales
5 (100%) 4 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Gire su dispositivo para una mejor navegación.