IDIOMA ESPAÑOL

Un nacimiento y una muerte

26 julio, 2020

Baby on hands para Alcanda Matchmaking Blog

 

 

 

 

 

 

 

 

Hoy ha sido un día de esos que no se repetirá nunca. Un día en el que se solapan alegrías y penas…

Por la mañana conocí a la recién nacida de un amigo mío; una niña preciosa, con cara redonda y ojos grandes, como los de su padre. Una niña que empezaba su nueva vida con fuerza, con ganas de luchar por aquello que necesita, que de momento es sólo comer y dormir. Así que, cuando no está durmiendo, llora para que le den de comer porque ya ha averiguado con tan solo unos minutos de vida que el llorar hace que pasen cosas que de otra forma no pasarían. Como el que la cojan en brazos, le hablen o la amamanten. Así que desde su muy temprana existencia ha descubierto que para conseguir algo, tiene que hacer algo ella primero. ¡Qué pronto ha aprendido la Tercera Ley de Newton!

Actioni contrariam semper & æqualem esse reactionem

National Guard Deployment

 

 

 

 

 

 

Por la tarde asistí al Velatorio por la muerte del papá de un íntimo amigo. A sus 84 años expiraba una vida plena dejando atrás vivencias, esfuerzos, alegrías y penas; hijos, nietos, hermanos, sobrinos, amigos, etc. Se fue en paz, sin dolor ni sufrimiento, con un último y callado aliento en brazos de su hija, testigo del final de la vida de aquel que le dio la suya. Se fue sin dolor ni tristeza porque, como me susurró mi querido amigo al oído:

Tristeza para los que nos quedamos.

En ambas situaciones miré a mi alrededor para caer en la cuenta de que lo que realmente estaba viendo era amor, amor por los que llegan, rodeados de muestras de alegría, pero también amor por los que se van, rodeados de tristeza. Pero la palabra clave es AMOR, con mayúsculas, porque sin él la vida, y la muerte, no servirían para nada más que para pasar por ella de puntillas.

El amor es, sin duda alguna, lo que nos mueve por dentro y por fuera. Lo que nos hace seguir luchando, superarnos, avanzar, reír y llorar. El amor nos hace sentirnos vivos y desear seguir estándolo. Amor por la familia, amor por la pareja, por los amigos y amor por uno mismo. Amor al fin y al cabo.

DEP  J.A. de B.

A mi queridísimo y por siempre amigo, C. de B.

¿Te gustaría encontrar pareja estable, pero no tienes tiempo para buscarla tú mismo?

En Alcanda Matchmaking podemos ayudarte, solo tienes que registrarte aquí para tener la oportunidad de poder conocer a alguno de nuestros exclusivos clientes. También te invitamos a que nos sigas en LinkedIn para estar al corriente en temas relacionados con el amor, la búsqueda de pareja y las relaciones humanas.