Love Stories

Love Stories

Uno de los valores fundamentales de Alcanda Matchmaking es preservar a toda costa la identidad de nuestros clientes pues la mayoría son personas exitosas muy conocidas e incluso públicas. Sin embargo, sus historias de amor y experiencia con nosotros pueden resultar inspiradoras por lo que nos han permitido compartirlas aquí aunque, eso sí, de forma anónima.

Nota: Las fotos son sólo a modo ilustrativo y por tanto no se corresponden con la de nuestros clientes.

Ana, 43 (Emprendedora)

ETERNAMENTE AGRADECIDA

“¡Gracias a ti ha sido posible! No has podido hacerlo mejor Verónica, es realmente impresionante, cuanto más pasan los días, sentir que él es tan afín a mí en lo fundamental… y eso hace que todo sea tan fácil… Nunca antes me había sentido así… Te estoy muy agradecida… desde el principio… pero ahora es que ahora ya…! Bueno… qué más puedo decirte! Simplemente que te estoy eternamente agradecida.”

John, 46 (Broker)

FIRST CLASS SERVICE

“Lo que más me ha sorprendido es cómo llevas la profesionalidad de un método de trabajo como es el “Head hunting” a la vida personal en búsqueda de la pareja ideal. Esto por sí mismo ya me parecía una garantía de éxito y yo lo he podido comprobar, no solo en una, sino en dos ocasiones, al ayudarme a conocer mujeres excepcionales en todos los sentidos con las que he podido volver a soñar en una vida en común y que, debido a mis largas jornadas de trabajo y falta de tiempo, no era capaz de encontrar por mí mismo. Ahora solo espero que ésta sea la última. Thank You so much Verónica!”

Marta, 36 (Diseñadora de moda)

YA CON PLANES DE BODA

“¡Gracias Verónica! Acabamos de irnos a vivir juntos y quería darle las gracias y compartir contigo esta gran noticia. Dijiste que, a pesar de mis exigencias, podías encontrar a la persona adecuada para mí y, al final, resultó que tenías razón. Nunca he amado así a  nadie. Ya estamos haciendo planes de boda, por todo lo alto como quería mi madre  ;), y te lo debemos todo a ti. ¡Millón de gracias!”

Alberto, 44 (Director General)

EXPERIMENTAR PARA CREER

“Para ser completamente honesto, antes de empezar a trabajar con Verónica, pensaba que lo sabía todo sobre cómo encontrar amor y jamás imaginé que pudiera necesitar ningún tipo de ayuda, pues nunca tuve problemas en conocer mujeres que me gustaran pero, simplemente, no eran lo que yo quería para establecer una relación de largo plazo. Verónica cambió todo eso. Me ayudó a darle otro enfoque y al final me presentó a la mujer más increíble que haya conocido jamás. ¡Muchísimas gracias! “

Almudena, 44 (Abogada)

MIS EXIGENCIAS CUMPLIDAS

“Los hombres que conocí a través de Alcanda Matchmaking, hasta dar con mi alma gemela, han sido como me dijeron que iban a ser: caballerosos, atractivos, inteligentes, exitosos y educados. Exactamente lo que solicité cuando nos conocimos y que a mí me costaba tanto encontrar, incluso llegando a dudar de su existencia… hombres sofisticados, cosmopolitas, Inteligentes pero sobre todo, deseosos de tener una relación estable, algo realmente difícil de encontrar hoy en día. Gracias de corazón por no dejarme desistir.”

Manuel, 58 (CEO)

NUNCA ES TARDE…

“Si hubiera sabido la gran diferencia que la ayuda de Verónica ha significado en mi vida, habría contratado sus servicios hace mucho tiempo. Las mujeres que he conocido a través de Verónica, hasta dar con mi alma gemela, no sólo han sido atractivas, sino también inteligentes, divertidas y genuinas, una combinación que yo no fui capaz de encontrar por mi cuenta. Necesitaba a alguien que pudiera encontrarla fuera de mi círculo social y Verónica ha hecho un trabajo brillante. Ya llevamos 2 años casados y estoy seguro de que ella es la definitiva. Gracias V.”

Ángel, 55 (Empresario)

HONESTIDAD ANTE TODO

“Verónica es una persona de fuertes convicciones cuya integridad no puede ser discutida. Como Matchmaker profesional, es siempre honesta y directa, y se nota que se dedica por completo a satisfacer, no solo a todos sus clientes, sino también a las personas que te presenta para asegurar un buen encaje. Es evidente que su objetivo principal es ayudar a la gente a encontrar el amor verdadero. Estoy muy satisfecho con su servicio y el trato recibido por parte de todo su equipo a lo largo del proceso.”

Mario, 46 (Médico)

NO HAY NADA COMPARABLE

“Es obvio que a Verónica le encanta su trabajo y que está completamente volcada en ayudar a sus clientes. Antes de contratar sus servicios, utilicé otros medios para encontrar pareja, pero no pueden compararse con los altos niveles de servicio que ella ofrece. Aunque lo que más me sorprendió fue su empeño en ayudarnos, de corazón, a encontrar el amor para ser más felices. Me alegra comprobar que ese empeño dio sus frutos porque ni te imaginas la diferencia cualitativa que has dado a mi vida.”

Gloria, 38 (Directiva)

PROFESIONALIDAD ANTE TODO

“Cuando te conocí me había casi rendido pues, tras el varapalo de mi divorcio, creía que ya nunca más volvería a encontrar el amor. Me ayudaste a cambiar mi estilo a través de tus colaboradoras, lo que me proporcionó mayor confianza en mí misma y eso me hizo sentirme más atractiva lo que dio el empuje final para mostrarme segura y asertiva en las presentaciones hasta que le conocí a “él”. Habéis transformado mi vida de una manera que nunca hubiera imaginado posible. Gracias de todo corazón.”

Luis, 36 (Diseñador)

EL TIEMPO ES ORO

“Sólo quería daros las gracias por haberme presentado a un mujer tan increíble. Ella es, de lejos, la mejor persona que he conocido en mi vida. Estoy tan contento de haberos contratado, a pesar de que cuando me hablaron de Alcanda Matchmaking no estaba seguro de que fuera a funcionar pues lo veía muy forzado, pero el servicio que ofrecen es muy especial y eficiente y me hicieron sentir siempre muy cómodo y atendido. Se lo recomiendo a todo aquel que desea encontrar a su alma gemela y que no quiere perder su valioso tiempo en bares o buscando pareja on-line.”

José, 62 (Empresario)

ESCEPTICISMO REVOCADO

“Tras leer un artículo sobre tus servicios, y a pesar de ser muy escéptico, decidí contactarte para ver qué había detrás de todo eso del Headhunting sentimental. Lo primero que me impactó fue la seguridad en ti misma y tu forma directa, y a veces poco diplomática, de comunicar. Sin embargo, desde el principio, me sentí muy cómodo y supe que harías bien tu trabajo porque crees firmemente en tu método y en la profesionalidad del mismo pero, sobre todo, en el AMOR. Eso me dio la confianza para contratarte y ahora debo admitir que me sorprendiste muy gratamente. ¡Felicidades Verónica!”

Sophie, 39 (Financiera)

MADRE Y DESPUÉS PAREJA

“Cuando te contacté estaba segura de querer encontrar pareja pero, tras largas y profundas conversaciones, me dijiste que lo que realmente deseaba era ser madre y que para ello, hoy en día, no era necesario tener pareja pues la pareja puedes encontrarla siempre y el poder ser madre tiene su “fecha de caducidad”. Me abriste los ojos y me decidí a ser madre primero y luego a encontrar pareja a través de tu empresa porque me demostrarte que tu objetivo principal no es vender tus servicios sino ayudar a que los demás sean felices, aunque eso signifique no contratarte.  Gracias por tu brutal franqueza.”

Borja, 58 (Ingeniero)

EL RESTO DE MI VIDA

“Cuando mi amigo me propuso contratar sus servicios, no estaba completamente convencido de que serían capaces de encontrar a la persona que quería para compartir el resto de mi vida. Pero, ahora tengo que agradecer a mi amigo el consejo y a vosotros por presentarme a la mujer que está ahora a mi lado y que espero esté para el resto de mis días. Cuando la conocí, sentí una conexión inmediata con ella, aunque a ella le costó más, yo supe desde el primer día que sería la mujer con quien compartir el resto de mi vida. “

Elena, 62 (Funcionaria)

EL AMOR NO TIENE EDAD

“A mis años, ya me había dado por vencida en el plano sentimental. Mi vida profesional me llena tanto, y había sido tan feliz en mi larguísimo matrimonio, que pensaba que estaba bien así… hasta que me hablaron de Alcanda Matchmaking. Al leer sobre vosotros y reflexionar un poco, me dije a mí misma que no era demasiado tarde y que, como tú bien siempre dices: “el amor y el conocimiento, no tiene edad”. Por lo que, después de mucho pensármelo, decidí contrataros y, a pesar de que soy consciente de que mi caso no era fácil, me alegró mucho comprobar que nunca os rendisteis y que hicisteis siempre lo imposible para hallar a alguien a fin a mis exigencias, que no son pocas. Muchas gracias por vuestra profesionalidad y cariño.”

Carlos, 33 (Desarrollador Web)

JOVEN PERO SEGURO

“Recuerdo que cuando te contacté por teléfono me preguntaste mi edad y al decirte, 33, me dijiste que era muy joven, que debía vivir la vida, equivocarme, aprender de mis errores y que ya tendría tiempo para contratar tus servicios más adelante. Yo insistí diciéndote que, a pesar de mi corta edad, ya lo había hecho y, que por motivos profesionales, yo no tenía tiempo, ni ganas de perderlo, buscando mi alma gemela. Al final accediste a conocerme en persona y, tras hacerme casi un tercer grado, contraté tus servicios. Gracias Verónica por confiar en mí y ser siempre sincera conmigo. Me ha encantado trabajar contigo y no dudo de que, si los volviese a necesitar en el futuro, recurriría a ti sin dudarlo. “