(Re)visión de 2019

(Re)visión de 2019

1 enero, 2020

Me gustaría compartir mi “Revisión” personal del pasado 2019 pero, sobre todo, mi “Visión” para el 2020.

El 2019 ha sido un año increíble, tanto a nivel profesional como personal, sin falta de desafíos, pero con muchos momentos que no olvidaré nunca y aprendizajes que pueden resumirse en cinco palabras:

TIEMPO

Tendemos a pensar que aún tenemos mucho tiempo por delante pero no es así porque, en realidad, no sabemos cuando será nuestro último día. Lo que sí sabemos es lo que realmente tenemos: el presente y por eso tenemos que vivirlo lo más felices posible para que, cuando llegue el final, miremos atrás y podamos decirnos a nosotros mismos: “No lo hice tan mal, e intenté disfrutar cada día de mi vida.”

COMPARTIR

Ese valioso tiempo trata de compartirlo con los que te rodean. Seamos lo suficientemente inteligentes y humildes como para revisar una y otra vez nuestras prioridades. Prestemos atención a la vida, nunca pierdas la oportunidad de plantar semillas, y cuando lo hagas, déjalas brotar y compártelas.

RESPETO

La naturaleza nos brinda excelentes ejemplos de cómo nutrir, desarrollar y mantener nuestro planeta. Si observamos la capacidad de renovación de los océanos, podemos sentir la inmensidad de sus mareas. Si caminamos por el bosque, veremos la sencillez de los árboles y la forma en que siempre apuntan al cielo, incluso en la adversidad. Respetemos la naturaleza para poder seguir existiendo, pero sobre todo , respetémonos a nosotros mismo y a los demás. 

PREJUICIOS

Parece inevitable que, de alguna manera, todos tengamos prejuicios, pero durante este pasado año, he podido constatar que, en la mayoría de los casos, esta actitud nos impide ser felices y que, cuando logramos derribarlos, abrimos nuestras opciones a una mayor felicidad. Abramos nuestra mente, veamos más allá de lo que parece ser y veremos lo que verdaderamente es. 

AMOR

En mi experiencia como Matchmaker profesional, constato que nos da miedo amar y expresar lo que sentimos. Seguramente por recelo a ser heridos. Sin embargo, no debemos esperar ni retrasar ningún acto de amor. Si crees que es el momento adecuado, dilo, abraza, baila, besa, y disfruta de ese amor, para contigo mismo, tus amigos, tu pareja, e incluso tus conocidos porque el amor es infinito y, cuando más das, más recibes.

Y es que, al final, si vivimos intensamente, compartimos, respetamos sin prejuicios y amamos, todos nuestros esfuerzos nos proporcionarán su recompensa…  VIVIR MÁS FELICES.

¡Os deseo de ❤️  un muy FELIZ 2020!

Verónica

¿Te gustaría encontrar pareja estable, pero no tienes tiempo para buscarla tú mismo?

En Alcanda Matchmaking podemos ayudarte, solo tienes que registrarte aquí para tener la oportunidad de poder conocer a alguno de nuestros exclusivos clientes. También te invitamos a que nos sigas en LinkedIn para estar al corriente en temas relacionados con el amor, la búsqueda de pareja y las relaciones humanas.