Alcanda Matchmaking | 1ª empresa de Matchmaking profesional en España.

IDIOMA ESPAÑOL

(Re)visión de 2019

enero 1, 2020 * Artículos Por: Verónica

 

 

 

 

 

Me gustaría compartir mi “Revisión” personal del pasado 2019 pero, sobre todo, mi “Visión” para el 2020.

El 2019 ha sido un año increíble, tanto a nivel profesional como personal, sin falta de desafíos, pero con muchos momentos que no olvidaré nunca y aprendizajes que pueden resumirse en cinco palabras:

TIEMPO

Tendemos a pensar que aún tenemos mucho tiempo por delante pero no es así porque, en realidad, no sabemos cuando será nuestro último día. Lo que sí sabemos es lo que realmente tenemos: el presente y por eso tenemos que vivirlo lo más felices posible para que, cuando llegue el final, miremos atrás y podamos decirnos a nosotros mismos: “No lo hice tan mal, e intenté disfrutar cada día de mi vida.”

COMPARTIR

Ese valioso tiempo trata de compartirlo con los que te rodean. Seamos lo suficientemente inteligentes y humildes como para revisar una y otra vez nuestras prioridades. Prestemos atención a la vida, nunca pierdas la oportunidad de plantar semillas, y cuando lo hagas, déjalas brotar y compártelas.

RESPETO

La naturaleza nos brinda excelentes ejemplos de cómo nutrir, desarrollar y mantener nuestro planeta. Si observamos la capacidad de renovación de los océanos, podemos sentir la inmensidad de sus mareas. Si caminamos por el bosque, veremos la sencillez de los árboles y la forma en que siempre apuntan al cielo, incluso en la adversidad. Respetemos la naturaleza para poder seguir existiendo, pero sobre todo , respetémonos a nosotros mismo y a los demás. 

PREJUICIOS

Parece inevitable que, de alguna manera, todos tengamos prejuicios, pero durante este pasado año, he podido constatar que, en la mayoría de los casos, esta actitud nos impide ser felices y que, cuando logramos derribarlos, abrimos nuestras opciones a una mayor felicidad. Abramos nuestra mente, veamos más allá de lo que parece ser y veremos lo que verdaderamente es. 

AMOR

En mi experiencia como Matchmaker profesional, constato que nos da miedo amar y expresar lo que sentimos. Seguramente por recelo a ser heridos. Sin embargo, no debemos esperar ni retrasar ningún acto de amor. Si crees que es el momento adecuado, dilo, abraza, baila, besa, y disfruta de ese amor, para contigo mismo, tus amigos, tu pareja, e incluso tus conocidos porque el amor es infinito y, cuando más das, más recibes.

Y es que, al final, si vivimos intensamente, compartimos, respetamos sin prejuicios y amamos, todos nuestros esfuerzos nos proporcionarán su recompensa…  VIVIR MÁS FELICES.

¡Os deseo de ❤️  un muy FELIZ 2020!

Verónica

———————

¿Aún single? ¿Te gustaría tener pareja estable pero no tienes tiempo para buscarla? En Alcanda Matchmaking podemos ayudarte! Regístrate gratis hoy mismo en www.alcandamatchmaking.com/afiliate para poder conocer a alguno de nuestros exclusivos clientes  y/o síguenos en nuestras redes sociales en Facebook, LinkedIn y Twitter para estar al corriente de la actualidad en temas de amor, pasión,  relación de parejas así como nuestra opinión sobre parejas históricas, películas y libros románticos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Verónica Alcanda Sesmero .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Arsys.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.


Gire su dispositivo para una mejor navegación.