Hoy voy a ser feliz…
Hoy tomo la decisión de ser feliz, aunque no sepa cómo hacerlo. Hoy tomo la decisión de pensar, sentir y actuar de un modo diferente que conecte con la felicidad. Hoy sé que al tomar esta decisión mis creencias van a cambiar.
Hoy tomo la decisión de estar libre de sufrimiento, del dolor, como forma de aprendizaje. Hoy decido que aprenderé, a partir de ahora, a través del amor, de la alegría, del fuego y de la explosión.
Hoy sé que puedo amarme a mí misma, elijo cuidarme y respetarme, ser consciente del peso que muchas veces he soportado para tratar de ser madre, hija, amiga o esposa perfecta.
Decido en este instante ser paciente y cariñosa conmigo misma y me comprometo a ello. A escuchar esta voz interna que me acaricia, me equilibra, y me ayuda a tomar consciencia de lo valiosa que soy. Elijo recordar mis valores, mis capacidades naturales y mis fortalezas para iluminar y activar mi sabiduría interna.
Hoy sé que durante mucho tiempo usé otras voces, voces de crítica, de castigo, de miedo… y ahora ordena que esas voces disminuyan su poder y su fuerza hasta ser casi imperceptibles a mí oído. Decido que queden en el pasado, simplemente para recordar que no me sirven para lograr mis objetivos, que me alejan de mí misma y de mi felicidad.
Hoy me comprometo a dialogar conmigo misma cada día, desde la comprensión y el amor. Recordándome lo valiosa que soy.
Hoy decido ser feliz y esto incluye atraer hacia mí todo aquello que me aporta bienestar. Elijo conectar con mi parte más infantil y mágica, con mis deseos más olvidados y mi capacidad de jugar.
Tomo consciencia de que merezco ser feliz, aunque no sepa muy bien cómo hacerlo. Durante un tiempo voy a actuar como si lo fuera, voy a tratar de descubrir cómo es pensar, cómo es sentir, cómo es actuar, al ser feliz.; exprimiendo la vida y disfrutando de cada momento, consciente de que cada día está lleno de nuevas posibilidades.
Soy una mujer valiosa y cada vez que se enciendan las antiguas voces de reproche, mi nueva voz tomará mayor fuerza para recordar mi elección:
¡Hoy voy a ser feliz!
Autora: desconocida.
¿Te gustaría encontrar pareja estable, pero no tienes tiempo para buscarla tú mismo?
En Alcanda Matchmaking podemos ayudarte, solo tienes que registrarte aquí para tener la oportunidad de poder conocer a alguno de nuestros exclusivos clientes. También te invitamos a que nos sigas en LinkedIn para estar al corriente en temas relacionados con el amor, la búsqueda de pareja y las relaciones humanas.