Blog - Quiero enamorarme

Hoy voy a ser feliz…

hoy-voy-a-ser-feliz-para-alcanda-matchmaking-blog

 

 

 

 

 

 

 

Hoy tomo la decisión de ser feliz, aunque no sepa cómo hacerlo. Hoy tomo la decisión de pensar, sentir y actuar de un modo diferente que conecte con la felicidad. Hoy sé que al tomar esta decisión mis creencias van a cambiar.

Hoy tomo la decisión de estar libre de sufrimiento, del dolor, como forma de aprendizaje. Hoy decido que aprenderé, a partir de ahora, a través del amor, de la alegría, del fuego y de la explosión.

Hoy sé que puedo amarme a mí misma, elijo cuidarme y respetarme, ser consciente del peso que muchas veces he soportado para tratar de ser madre, hija, amiga o esposa perfecta.

Decido en este instante ser paciente y cariñosa conmigo misma y me comprometo a ello. A escuchar esta voz interna que me acaricia, me equilibra, y me ayuda a tomar consciencia de lo valiosa que soy. Elijo recordar mis valores, mis capacidades naturales y mis fortalezas para iluminar y activar mi sabiduría interna.

Hoy sé que durante mucho tiempo usé otras voces, voces de crítica, de castigo, de miedo… y ahora ordena que esas voces disminuyan su poder y su fuerza hasta ser casi imperceptibles a mí oído. Decido que queden en el pasado, simplemente para recordar que no me sirven para lograr mis objetivos, que me alejan de mí misma y de mi felicidad.

Hoy me comprometo a dialogar conmigo misma cada día, desde la comprensión y el amor. Recordándome lo valiosa que soy.

Hoy decido ser feliz y esto incluye atraer hacia mí todo aquello que me aporta bienestar. Elijo conectar con mi parte más infantil y mágica, con mis deseos más olvidados y mi capacidad de jugar.

Tomo consciencia de que merezco ser feliz, aunque no sepa muy bien cómo hacerlo. Durante un tiempo voy a actuar como si lo fuera, voy a tratar de descubrir cómo es pensar, cómo es sentir, cómo es actuar, al ser feliz.; exprimiendo la vida y disfrutando de cada momento, consciente de que cada día está lleno de nuevas posibilidades.

Soy una mujer valiosa y cada vez que se enciendan las antiguas voces de reproche, mi nueva voz tomará mayor fuerza para recordar mi elección:

¡HOY VOY A SER FELIZ!

 

 

A todas las mujeres que alguna vez sufrieron y son conscientes de ello. A ti mamá, porque más que nadie, mereces ser feliz.

¡Feliz día de Navidad, 25 de diciembre de 2016!

Verónica

Autora: desconocida.

———————

¿Aún single? ¿Te gustaría tener pareja estable pero no tienes tiempo para buscarla? En Alcanda Matchmaking podemos ayudarte! Regístrate gratis hoy mismo en www.alcandamatchmaking.com/afiliate para poder conocer a alguno de nuestros exclusivos clientes  y/o síguenos en nuestras redes sociales en Facebook, LinkedIn y Twitter para estar al corriente de la actualidad en temas de amor, pasión,  relación de parejas así como nuestra opinión sobre parejas históricas, películas y libros románticos. 

Escrito por Verónica

Verónica

Fundadora y CEO de Alcanda Matchmaking. Nacida gata, no tardó mucho en dejar su Madrid natal para explorar el mundo, viajando y trabajando durante más de 25 años en cuatro continentes. Viajera incansable, descubridora de mil mundos y reveladora de deseos. Romántica empedernida. Enamorada. Luchadora infatigable, empeñada en ayudar a los demás a encontrar el amor a través de su empresa.

Hoy voy a ser feliz… 5.00/5 (100.00%) 2 votes

Compartir:

Drop a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *