Alcanda Matchmaking | Encuentra pareja estable sin registrarte en Internet

IDIOMA ESPAÑOL

Ventajas

El Matchmaking es un servicio personalizado orientado a la búsqueda de pareja estable que presenta claras ventajas respecto a otros “canales de búsqueda” a los que se recurre en la actualidad como es el caso de Internet y las Aplicaciones Móviles e incluso, aunque más en desuso, las Agencias Matrimoniales. Son precisamente estas ventajas las que llevan a nuestros clientes a depositar su confianza en nosotros y contratar los servicios de Alcanda Matchmaking.

[column_one_half]

FIABILIDAD

Las personas que les presentamos durante el proceso tienen, al igual que el cliente, el legítimo deseo de encontrar pareja estable.

Los datos que se trasladan de estas personas (estado civil, edad, trayectoria vital, expectativas) son veraces ya que desde Alcanda Matchmaking nos hemos encargado de verificarlos y comprobarlos previamente.

Se trata de personas compatibles con el cliente según sus perfiles socio-culturales, personalidad y expectativas sentimentales que hemos contrastado y analizado en profundidad durante las entrevistas personales con ellas.

[/column_one_half]

[column_one_half_last]

grafico-3-circulos-alcanda-matchamking

[/column_one_half_last]

CONFIDENCIALIDAD Y PRIVACIDAD

[column_one_half]
privacidad-alcanda-matchmaking
[/column_one_half]

[column_one_half_last]
El cliente no se expone en ningún momento durante todo el proceso, Su privacidad y la confidencialidad de sus datos quedan salvaguardados en todo momento, ya que su identidad permanece siempre en el anonimato y sólo se desvela en el caso de que, tras presentarle a la persona que consideramos más compatible, “surge la chispa” entre ambos siendo ellos mismos quien la desvelen, si así lo desean, pero nunca nosotros.

Por otra parte, todas nuestros colaboradores (abogados, psicólogos, researchers …) firman con nosotros un acuerdo de confidencialidad como requisito previo para su participación en el proceso.
[/column_one_half_last]

[column_one_half]

METODOLOGÍA PROFESIONALMENTE CONTRASTADA

Basada en el concepto de “búsqueda directa”, que es también la empleada por los Head Hunters o cazatalentos para la búsqueda de directivos en el ámbito profesional.

Alcanda Matchmaking la ha adaptado para la búsqueda de pareja estable con su exclusivo “Recruitment Matchmaking Method”®.

[/column_one_half]

[column_one_half_last]
manos-alcanda-matchmaking

[/column_one_half_last]

UN PROCESO PERSONALIZADO

[column_one_half]
rostros-alcanda-matchmaking
[/column_one_half]

[column_one_half_last]
De manera proactiva desarrollamos el proceso de búsqueda a medida de cada cliente, de sus necesidades, experiencia vital, personalidad y expectativas.

Para ello mantenemos distintas reuniones ejecutivas que nos permiten conocerle como persona, ahondar en su trayectoria, en su realidad sociocultural, en su biografía sentimental, en sus hábitos e intereses y determinar el perfil más adecuado de su pareja ideal.
[/column_one_half_last]

[column_one_half]

ACOMPAÑAMIENTO

A partir de nuestra experiencia y conocimiento de la realidad en el ámbito de las relaciones personales, aconsejamos y asesoramos al cliente para asegurar el éxito de su proceso: desde el momento de la definición del perfil de búsqueda;

compartiendo la información que nos devuelve el “mercado”; incorporando “aprendizajes” a lo largo del proceso, resolviendo dudas; proveyendo herramientas eficaces de relación interpersonal….

La PROFESIONALIDAD del equipo de Alcanda Machtmaking con amplia formación y más de 15 años de experiencia en el ámbito de los recursos humanos y la gestión de la empresa

[/column_one_half]

[column_one_half_last]
holding-hands-alcanda-matchmaking
[/column_one_half_last]

OPTIMIZACIÓN DEL TIEMPO

[column_one_half]
amm-tiempo-libre
[/column_one_half]

[column_one_half_last]
Para aquellos que no disponen de él o prefieren confiar la búsqueda de pareja estable a otros profesionales.

La eficiencia de la búsqueda está garantizada pues nos comprometemos a dedicarle todo el tiempo necesario para que el cliente optimice el suyo, utilizando nuestros recursos con el objetivo de encontrar perfiles que encajen perfectamente con los requerimientos.
[/column_one_half_last]


Gire su dispositivo para una mejor navegación.