IDIOMA ESPAÑOL

Inicio

NUESTRO ÉXITO TU MEJOR GARANTÍA

PERSONAL, NO DIGITAL

En Alcanda Matchmaking nos importan las personas y creemos en el cara a cara y el enfoque tradicional, en contraposición a los tan utilizados, impersonales y poco fiables medios digitales de búsqueda de pareja.

Nuestro patentado método de Head-hunting Sentimental© no utiliza algoritmos ni cruza datos, sino que aplicamos nuestra dilatada experiencia profesional en Recursos Humanos y en servicios de Matchmaking, así como nuestra intuición innata, en aras de ayudar a nuestros clientes a lograr sus objetivos, todo ello con un trato exquisitamente personal.

Nuestra experiencia y trato personalizado nos preceden. No en vano, somos la empresa de Matchmaking más deseada en España.

NUESTRO ÉXITO TU MEJOR GARANTÍA

Primero fuimos los precursores del Matchmaking en España, sentando las bases y sirviendo como modelo a seguir. Después la primera empresa en certificarse con el Sello de Calidad, basado en la ISO 10667, de Matchmaking Corporation©.

Esto, junto con un servicio altamente personalizado y una tasa de éxito sin parangón, nos ha posicionado como la empresa de Matchmaking más reconocida en España.

Podrías dejar al azar el encontrar a tu alma gemela pero ¡claro!, no obtendrías un 84% de probabilidades de éxito.

LA BOUTIQUE DEL MATCHMAKING
LA SOLEDAD DEL PODER

LA SOLEDAD DEL PODER

A menudo, el éxito, a largo plazo, se traduce en soledad y, mirando atrás, nos damos cuenta de todo lo que perdimos por no haberle dedicado el tiempo necesario.

Si has destinado gran parte de tu vida a forjarte un futuro profesional para alcanzar un alto nivel socioeconómico, ¿por qué no invertir ahora en algo tan importante como la estabilidad sentimental para encontrar a esa persona especial que te acompañará el resto del camino para disfrutar vuestros logros juntos?

EL SECRETO MEJOR GUARDADO

Dicen que somos uno de los secretos mejor guardados y tenemos la intención de que siga siendo así. El derecho de nuestros clientes y candidatos a la más absoluta privacidad está garantizado y nunca utilizamos sus datos sin su consentimiento previo.

Contamos además con el Certificado de Seguridad SSL 123 de Thawte que, con su avanzada tecnología de codificación, garantiza que la información alojada en nuestra Web se mantiene cifrada y confidencial en todo momento.

EL SECRETO MEJOR GUARDADO
EL TIEMPO ES ORO

EL TIEMPO ES ORO

A medida que evolucionamos, valoramos más nuestro tiempo por lo que intentamos optimizarlo lo mejor posible.

Nuestra selecta clientela valora mucho su tiempo y su privacidad y no quiere perderlo buscando pareja a través de los medios habituales y poco eficaces.

En Alcanda Matchmaking la eficiencia está garantizada pues nosotros le dedicamos todo el tiempo necesario para que tú optimices el tuyo.

¿DEMASIADAS RANAS?

¿Quién no ha conocido los sinsabores del amor? Frente a las decepciones, algunas personas se resignan a pasar una vida en solitario. Otras, siguen intentándolo besando ranas, y sapos, a la espera de encontrar ese ser ideal…

Nosotros no creemos en cuentos de Príncipes y Princesas pero sí en encontrar, a través de nuestro pionero método Head Hunting Sentimental®, a la persona adecuada con quien vivir una vida plena.

¿DEMASIADAS RANAS?