Alcanda Matchmaking | Encuentra pareja estable sin registrarte en Internet

IDIOMA ESPAÑOL

¿QUÉ HACE ÚNICA A ALCANDA MATCHMAKING?

Podría decirse que la principal diferencia es que somos los pioneros y precursores del Matchmaking en España y los únicos que aplicamos, verdaderamente, técnicas de los Caza Talentos (Head Hunters) profesionales en la búsqueda de pareja estable.

Sin embargo, y aún siendo esto cierto, no es lo que nos hace únicos. Nuestro principal valor por encima de todo, y lo que nos diferencia de la reciente competencia surgida en España, es nuestra HONESTIDAD pues, cuando alguien está interesado en contratar nuestros servicios, y nosotros determinamos que no podemos ayudarle, por diversos motivos, somos lo suficientemente honestos como para decirlo sin tapujos, así como el por qué, para que no malgasten su dinero en una inversión poco rentable pero, sobre todo, para no crear falsas expectativas.

Como consecuencia, en Alcanda Matchmaking prestamos un servicio muy exclusivo y altamente personalizado en donde el “cara a cara” y la honestidad es la norma. Nuestra metodología garantiza que cada proceso es único y que está hecho a medida para el Cliente, pues cada persona es un mundo. Llegamos a conocer a todos nuestros Clientes individualmente para descubrir sus experiencias vitales, objetivos de futuro, intereses, valores, etc. Y lo más importante, sus ambiciones en cuanto a la vida en pareja se refiere para poder encontrar para ellos a la persona con quien poder construir una relación sólida con futuro.


Gire su dispositivo para una mejor navegación.