Alcanda Matchmaking | Encuentra pareja estable sin registrarte en Internet

IDIOMA ESPAÑOL

¿QUÉ ES EL MATCHMAKING?

El Matchmaking es un nuevo modelo de negocio con gran arraigo en EEUU y en el norte de Europa, dónde lleva demostrando su eficacia más de una década, para aquellos que buscan seriamente pareja estable y lo quieren hacer de forma privada y confidencial. Por tanto, no es una Web de Contactos ni una Agencia Matrimonial.

En España fue traido por Alcanda Matchmaking que fue más allá desarrollando su exclusivo método “Head Hunting Sentimental®” para poder satisfacer a un tipo de cliente con unas necesidades muy particulares. Este método adapta las técnicas comúnmente utilizadas en el Executive Search (Head Hunting o Caza Talentos) a la realidad europea, muy diferente de la de los EEUU, para encontrar a la “persona adecuada” y poder conseguir así un perfect match.

Por lo tanto, nuestro servicio está especialmente concebido para personas exigentes, que valoran su tiempo y su privacidad, y que no han perdido la ilusión por encontrar esa persona especial para compartir su vida pero no disponen del tiempo y las ganas necesarias para buscarla ellos mismo. Por tanto, el proceso se basa en un exhaustivo conocimiento de todos nuestros Clientes y Candidatos, el cual se desarrolla fundamentalmente de manera presencial en un entorno de absoluto Respeto, Honestidad, Privacidad y Confidencialidad, nuestros valores corporativos.


Gire su dispositivo para una mejor navegación.