Alcanda Matchmaking | Encuentra pareja estable sin registrarte en Internet

IDIOMA ESPAÑOL

5 consejos para enamorar

febrero 8, 2015 * Artículos Por: Verónica

5 consejos para enamorar para Alcanda Matchmaking Blog

 

 

 

 

 

 

La seducción no es una ciencia exacta pero existen algunas claves que pueden ayudar a enamorar a la persona que nos gusta. A continuación te damos algunos buenos consejos para conseguirlo.

Consejo #1 – Sé tú mismo y muestra confianza

Lo esencial es sentirse seguro de uno mismo, desprender confianza. Si uno no se siente bien con su propio yo, difícilmente podrá transmitir que se tienen las cosas claras y esto puede generar desconfianza aunque hay que mantener un halo de misterio. Lo misterioso y enigmático atrae y no tiene nada de malo mostrar personalidad y carácter discrepando en los temas en los que no se está de acuerdo, respetando siempre la opinión del otro.

Aparentar lo que no se es, termina pasando una elevada factura. Evitar parecerse a la persona de sus sueños ya que no siempre da los frutos esperados pues nadie es perfecto.

Consejo #2 – Cuida la imagen  y ríete

Cuidar la imagen no implica tener una talla perfecta. El atractivo tiene mucho que ver con la forma de vestir, el cuidado de las manos, la elección de los colores y lo limpio que lleves los zapatos o el cabello, además de lo que ya he expuesto anteriormente.

Pero sobre todo, utiliza el sentido del humor pues es una baza a la hora de la conquista que nunca falla. Las risas ayudan a crear un clima de complicidad ya que segregan endorfinas que son las hormonas de la felicidad. Pero cuidado, no hay que pasarse o reírse por nada porque pecarás de ser “poco inteligente”.

Consejo #3 – Vive el presente

El pasado, pasado está. Evita hablar de relaciones pasadas y sobre todo de tus “Exs”. No hay nada menos atractivo en el mundo que esto. Recuerda que estás en el presente, disfrutando de él y caminando hacía un futuro. No te estanques en el pasado hablando de cómo eras, qué hiciste, qué tuviste, etc. etc. Habla del presente manteniendo una conversación fluida y natural pues el diálogo es la mejor forma de conocerse. Hay que hacer ver que vives en el presente, aunque aprendiste del pasado.

Consejo #4 – Sé paciente

La seducción no es un juego de dos minutos, a veces solo hace falta un segundo, otras requiere semanas, meses o incluso años. Ten paciencia y no te precipites. Conserva las distancias, en la justa medida, sin agobios de llamadas ni mensajes y esperar un tiempo prudencial para la próxima cita, incrementa el deseo de volver a repetir. No hace falta contar toda la vida en la primera cita, lo mejor es dejar los capítulos mas interesantes para próximos encuentros. Toma las cosas con calma, si la persona merece la pena, sabrá esperar. Si no, mejor no seguir adelante con ella.

Evita practicar sexo en el primer encuentro. Es cierto que el sexo consentido es placentero para ambas partes pero… también existe la posibilidad de ilusionarse con esa persona y  puede ser, que en ocasiones, no llegue a más y acabe en desilusión ya que se pueden confundir sentimientos. Por ello, lo importante es  intentar tener claro lo que significa una noche esporádica de sexo, y así eludir poder arrepentirse o sentirse mal al día siguiente.

Consejo #5 – Confía en tu intuición

Por último y lo más importante, confía en tu intuición. Todas las personas tenemos ese sexto sentido que nos advierte si algo va bien o no. Para aquellos que su intuición no está muy avispada, os aconsejo que tengáis en cuenta la comunicación “No verbal”. El cuerpo habla inconscientemente y nos puede delatar: aparentar interés por la conversación y desviar la mirada constantemente pues el local tiene otros puntos con más encanto, cambiar de postura cada cinco segundos, asentir con la cabeza sin meter baza, mirar frecuentemente el móvil de última generación… No son buenas señales. Si realmente no te interesa la persona que tienes delante, lo mejor es despedirse educadamente  con alguna excusa y no perder el tiempo ni tú ni ella.

Espero que os sean de ayuda. Son cosas que siempre les digo a mis clientes y, cuando los siguen, les funcionan así como al contrario pero son sólo consejos que uno es libre de poner o no en práctica.

¡Buena semana!

Verónica

———-

¿Aún single? ¿Te gustaría tener pareja estable pero no tienes tiempo para buscarla? En Alcanda Matchmaking podemos ayudarte! Regístrate gratis hoy mismo en www.alcandamatchmaking.com/afiliate para poder conocer a alguno de nuestros exclusivos clientes  y/o síguenos en nuestras redes sociales en Facebook, LinkedIn y Twitter para estar al corriente de la actualidad en temas de amor, pasión,  relación de parejas así como nuestra opinión sobre parejas históricas, películas y libros románticos.

 

Publicado por Verónica

Verónica

Fundadora y CEO de Alcanda Matchmaking. Nacida gata, no tardó mucho en dejar su Madrid natal para explorar el mundo, viajando y trabajando durante más de 25 años en cuatro continentes. Viajera incansable, descubridora de mil mundos y reveladora de deseos. Romántica empedernida. Enamorada. Luchadora infatigable, empeñada en ayudar a los demás a encontrar el amor a través de su empresa.

5 consejos para enamorar
4.7 (93.6%) 25 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Gire su dispositivo para una mejor navegación.