Conociendo al equipo...

SEDE CENTRAL (HEAD QUARTERS)

VERÓNICA ALCANDA: FOUNDER & CEO (Chief Executive Officer)

Si deseas encontrar una persona con quien establecer una próspera y feliz relación de pareja, invierte en un Matchmaker para asegurar que, además de la atracción física, existen pilares sólidos que la harán sostenible.” (Verónica)

Todo empezó en 2001, cuando regresó a España tras haber vivido 15 años en el extranjero (Francia, Escocia, Tailandia, Australia, EEUU e Inglaterra) pues Verónica parecía no encontrar en su propio país la estabilidad emocional (pareja estable) que nunca le había faltado en otros países. Se empezó a preguntar si el problema era ella o si estaba haciendo algo mal, hasta que entendió que las formas de relacionarse en su país habían cambiado y que el “¿Quieres salir conmigo? = seamos pareja” al que ella estaba acostumbrada se había quedado totalmente obsoleto.

Probó los distintos medios disponibles comúnmente utilizados pero ninguno le funcionaba porque se dio cuenta de que la probabilidad de éxito, junto con el tiempo necesario que había que invertir para hallar a alguien afín con quien, además de sentir atracción física, tuviera los mismos valores y formas de ver la vida, era demasiada baja.

Entonces, durante uno de sus viajes a Estambul, cayó en sus manos una publicidad de una Matchmaker norteamericana y, aplicando toda su formación y amplia experiencia internacional en Recursos Humanos, decidió traer este concepto a España a través del Head Hunting Sentimental, una metodología propia que utiliza técnicas de caza talentos aplicadas a la vida personal en la búsqueda de pareja estable.

veronica-alcanda-matchmaking

 

ANDONI SAIZ
(Socio tecnológico)

andoni-saiz-alcanda-matchmaking

La búsqueda de pareja estable, tan personal y sensible, requiere de herramientas tecnológicas que garanticen la seguridad y confidencialidad de la información, tanto para clientes como candidatos.” (Andoni)

Andoni es licenciado en Ciencias Físicas y Executive MBA por IE Business School y posee una amplia experiencia internacional (Alemania, Argentina, Colombia, España y USA, etc.) en consultoría tecnológica para distintas empresas multinacionales y start-ups.

Durante este tiempo ha sido responsable de la definición de modelos de negocio y planes estratégicos, así como la implantación de soluciones integradas alineadas con los objetivos estratégicos corporativos, garantizando la confidencialidad e integridad de la información en todo momento a través de desarrollo de políticas de SSGI (Sistema de Gestión de Seguridad de la Información).

Su pasión innata por las relaciones humanas, y por cómo las nuevas tecnologías están facilitando la búsqueda de “compañeros de viaje” con los que formar un proyecto vital en un mundo digital, le hace unirse a Verónica en su nueva e interesante aventura empresarial a la que aporta su ilusión y experiencia profesional.

 

DELEGACIONES

PILAR H. PÉREZ
(Socia Valencia)

La variopinta e hipnótica oferta consumista de relaciones superficiales y sin fundamento se han convertido en fuente de tensiones que generan ansiedad y diversidad de contracturas físicas y psíquicas.” (Pilar)

Ahora la solución para olvidar el desgaste, la frustración, el elevado coste emocional, etc. en la búsqueda de pareja estable es invertir en los servicios Profesionales de un Matchmaker en Alcanda Matchmaking porque desarrollamos un método propio de “Head Hunting Sentimental”. La combinación efectiva y perfecta entre la tradición y la innovación.

Desde 1990, Pilar ha recorrido 27 años de experiencia en los sectores Deporte, Cultura y Salud & Wellness ocupando puestos directivos en empresas multinacionales y nacionales en las áreas de Marketing Relacional & Experiencial y Desarrollo del Potencial Humano. Todo esto, siendo impresionante, se quedaría en pura teoría si no hubiese tenido experiencias vitales resueltas que le han aportado desarrollo y crecimiento como ser humano. “Estoy convencida de que las relaciones interpersonales, la inteligencia intrapersonal y la calidad de la experiencia afectiva son la clave de nuestro bienestar. De ahí la importancia de que sean saludables y plenas.”

pilar-h-perez

 

SONIA LADÍN
(Socia Andalucía)

sonia-landin-alcanda-matchmaking

Tras más de 20 años uniendo corazones en toda Andalucía, y experimentar de primera mano las nuevas formas de relacionarse que existen en la era digital, puedo constatar que trabajar con un Matchmaker es la forma más eficaz, privada y confidencial para hallar a tu alma gemela .” (Sonia)

Sus más de 20 años de experiencia trabajando, y después dirigiendo, Agencias Matrimoniales de alto nivel en todas las provincias de Andalucía, le dieron a Sonia un profundo conocimiento de cómo la búsqueda de pareja ha evolucionado en esta Comunidad a lo largo de dos décadas. Lo que antes era una forma habitual de encontrar pareja en esta región, pasó a quedarse obsoleto y, justo al contrario, lo que resultaba menos habitual, e incluso desconfiado, como son las páginas de contacto, pasaron a convertirse en el sitio preferido de los andaluces pero también una especie de laberinto en donde encontrar la salida (pareja) no siempre es tarea fácil.

Por ello se pone en contacto con Verónica para trasladarle su gran interés por unirse al equipo para abrir delegación en Andalucía y, tras varias reuniones, cafés, conversaciones de todo tipo y mucha sintonía entre ambas, en diciembre de 2014 deciden montar la oficina de Málaga para dar servicio al mercado andaluz.