Blog - Quiero enamorarme

My way

Se acerca el final del año y con él nos llega LA VOZ de Frank Sinatra. Es como si fuera un síntoma de la Navidad pues en cada tienda o lugar que pasas, sobre todo en Nueva York, suenan sus canciones.

A mí la que más me gusta, seguramente porque me siento muy identificada con ella, es la popular “My Way” albúm que lleva el mismo título y que sacó en marzo de 1969. Aunque al escuchar esta canción, a la mayoría de nosotros, nos venga a la cabeza Frank Sinatra, también la cantó al final de su carrera, y con mucho sentimiento, el increíble rey del Rock; Elvis Presley.

Pero lo cierto es que esta popular canción fue adaptada al inglés por Paul Anka, en 1969, basada en la canción francesa «Comme d’habitude», escrita por Claude François y Jacques Revaux.

La canción habla de un hombre (podría ser también una mujer) de mediana edad que mira satisfecho el acontecer de su vida, mientras relata algunos de los aspectos más relevantes de ésta a un amigo, que lo escucha atentamente sentado a su lado.

Al final del día, al ver su vida transcurrir, está feliz de cómo vivió, del curso que tomó su vida y lo que logró de ella, aunque también reconoce que se arrepiente de ciertas cosas y de haber sufrido grandes tristezas. Y ¿quién no? Pero lo importante es que, cuando miremos atrás, nos sintamos orgullosos de la vida que hemos llevado y no lamentemos no haber hecho nada porque como dijo Grace Murray Hopper (1906-1992), científica informática americana:

“ES MÁS FÁCIL PEDIR PERDÓN QUE PEDIR PERMISO”

En el video, grabado en el concierto que Frank Sinatra dio en el Madison Square Garden de New York en 1974, tenéis los subtítulos en español pero yo aquí os dejo la letra de la canción en su versión inglesa para que podáis cantarla.. 😉

MY WAY

And now, the end is near

And so I face the final curtain

My friend, I’ll say it clear

I’ll state my case, of which I’m certain

 

I’ve lived a life that’s full

I’ve traveled each and every highway

But more, much more than this

I did it my way

 

Regrets, I’ve had a few

But then again, too few to mention

I did what I had to do

And saw it through without exemption

 

I planned each charted course

Each careful step along the byway

And more, much more than this

I did it my way

 

Yes, there were times, I’m sure you knew

When I bit off more than I could chew

But through it all, when there was doubt

I ate it up and spit it out

I faced it all and I stood tall

And did it my way

 

I’ve loved, I’ve laughed and cried

I’ve had my fill my share of losing

And now, as tears subside

I find it all so amusing

 

To think I did all that

And may I say – not in a shy way

Oh no, oh no, not me

I did it my way

 

For what is a man, what has he got

If not himself, then he has naught

To say the things he truly feels

And not the words of one who kneels

The record shows I took the blows

And did it my way

 

Yes, it was my way!

 

¡Feliz comienzo del último mes de 2016!

V.

———————

¿Aún single? ¿Te gustaría tener pareja estable pero no tienes tiempo para buscarla? En Alcanda Matchmaking podemos ayudarte! Regístrate gratis hoy mismo en www.alcandamatchmaking.com/afiliate para poder conocer a alguno de nuestros exclusivos clientes  y/o síguenos en nuestras redes sociales en Facebook, LinkedIn y Twitter para estar al corriente de la actualidad en temas de amor, pasión,  relación de parejas así como nuestra opinión sobre parejas históricas, películas y libros románticos. 

Escrito por Verónica

Verónica

Fundadora y CEO de Alcanda Matchmaking. Nacida gata, no tardó mucho en dejar su Madrid natal para explorar el mundo, viajando y trabajando durante más de 25 años en cuatro continentes. Viajera incansable, descubridora de mil mundos y reveladora de deseos. Romántica empedernida. Enamorada. Luchadora infatigable, empeñada en ayudar a los demás a encontrar el amor a través de su empresa.

My way 5.00/5 (100.00%) 1 vote

Compartir:

Drop a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *