Disipamos tus dudas...

contacto

¿Por qué utilizar el Matchmaking para encontrar pareja estable?

En un mundo de citas on-line, reality shows y en donde los medios de comunicación han hecho de las relaciones de pareja algo banal, el conocer gente es cada vez más fácil, lo que es difícil es conocer a la persona adecuada. El Matchmaking es una nueva manera de unir dos personas con mayor probabilidad de éxito pues se basa en el análisis real de sus personalidades y objetivos de vida. Este sistema lleva implantándose en los Estados Unidos, y en algunos países del norte de Europa, hace más de una década, siendo el método preferido de las personas más exigentes y de alto nivel socio-cultural, lo que indica la eficacia del mismo.

¿De dónde viene el Matchmaking?

El modelo empresarial toma como referencia el Matchmaking Institute. Fundado en 2003 en los EE.UU., ha formado ya a más de 500 “matchmakers” en todo el mundo (Australia, Japón e Inglaterra, etc.). Autorizado por el Departamento de Educación de Nueva York, el Matchmaking Institute es además el órgano oficial encargado de regular y establecer las normas de calidad y códigos éticos que rigen esta actividad profesional en los EE.UU.

¿Qué hace única a Alcanda Matchmaking?

Somos la primera empresa en España que aplica técnicas de Head Hunting profesional en la búsqueda de pareja estable, por tanto, no somos una Web de Contactos ni una Agencia Matrimonial.

Alcanda Matchmaking es un servicio exclusivo y personalizado donde el “cara a cara” es la norma. Nuestro sistema único, al que denominamos Recruitment Matchmaking Method©, está hecho a medida para cada cliente, llegando a conocerlos individualmente para descubrir sus objetivos de futuro y experiencias del pasado, sus intereses y valores, y lo más importante, sus ambiciones en cuanto a una vida en pareja se refiere para poder encontrar a la persona que encajará perfectamente con él, o con ella, ya que creemos firmemente que estos son los pilares de una relación sólida.

¿Cómo funciona el Head Hunting Sentimental?

El Head Hunting sentimental funciona como las empresas de selección de directivos pues realizamos varias reuniones con el cliente y después con los candidatos pero con un fin distinto; el encaje de dos personas para formar una pareja estable en lugar de para cubrir un puesto de trabajo.

Una vez nos hemos reunido con el cliente y escuchado sus deseos, requerimientos, objetivos, etc. valoramos su perfil así como el de la persona que le gustaría conocer (perfil de su pareja ideal), y  le informamos con total franqueza de forma confidencial, si está siendo realista en sus parámetros de pareja ideal y si podemos ayudarles seriamente en su búsqueda. Si la conclusión es positiva por ambas partes, a continuación diseñamos un perfil de búsqueda en base a sus necesidades y requerimientos y, una vez que el cliente aprueba dicho perfil, se inicia la búsqueda activa a través de nuestra red de contactos siguiendo nuestro Recruitment Matchmaking Method©.

¿Qué puedo esperar si me afilio a Alcanda Matchmaking?

Formar parte de Alcanda Matchmaking es incorporarse a un selecto grupo de personas donde sólo los “singles” más exigentes son aceptados como Clientes. El éxito de nuestros servicios refleja el éxito de nuestros criterios de selección a la hora de elegir a nuestros clientes. Como Afiliado, tendrás la posibilidad de conocer a uno de estos exclusivos clientes, siempre y cuando tu perfil encaje con los requisitos de su “pareja ideal” previamente definidos con nosotros. Si quieres Afiliarte, rellena nuestro Cuestionario Confidencial aquí.

¿Tengo que pagar algo como Afiliado?

No. Como afiliado no tienes que pagar nada, ni cuando te afilias on-line completando nuestro cuestionario confidencial aquí, ni cuando te presentemos a alguno de nuestros exclusivos Clientes. Sin embargo, al no ser Cliente, no podremos realizar una búsqueda activa y por tanto, no te garantizamos que, al contrario que a nuestros Clientes, vayamos a presentarte personas que se ajusten a tu perfil de “pareja ideal”, sino que sólo te contactaremos cuando uno de nuestros Clientes nos solicite un perfil como el tuyo, momento en el que realizaremos una entrevista personal para valorar el encaje en temas más profundos e importantes que los tratados en nuestro Cuestionario Confidencial.