¿QUIÉN INVIERTE EN UN MATCHMAKER?

Muchas personas de éxito descubren que, tras muchos años y esfuerzo invertidos en su futuro profesional, ya han alcanzado todo por lo que lucharon pero sin embargo aún no han hallado con quien compartirlo. Las bien intencionadas citas a ciegas que les fijaban sus seres queridos, los lugares de ocio, o las múltiples Apps y webs de contacto ahora tan extendidas, no eran lo que necesitaban y por ello nos confiaron esta importante labor.

Adicionalmente, entendemos cuán ajetreada es su vida y el poco tiempo libre del que disponen como para exponerse abiertamente en la búsqueda de pareja y por ello confían en nuestra patentada metodología de trabajo “Recruitment Matchmaking Method”® al ser 100% confidencial y personalizada, pues  no utilizamos algoritmos matemáticos para unir perfiles.

CLIENTES Y AFILIADOS

En Alcanda Matchmaking existen dos opciones para ayudarte a encontrar pareja estable, basadas en el tipo de búsqueda que decidas que realicemos para ti:

Como Cliente realizamos una “Búsqueda Activa”. En este caso, el Cliente nos contrata para encontrarle una persona que encaje perfectamente con sus requerimientos de “pareja ideal” y nosotros la buscamos activamente. Para ello firmamos un contrato el cual tiene una duración  de seis meses. Este tipo de búsqueda tiene un coste fijo al tratarse de un servicio exclusivo, profesional, con garantías y muy personalizado. Si quieres información sobre nuestros honorarios, por favor ponte en contacto con nosotros aquí.

Como Afiliado realizamos para ti una “Búsqueda Pasiva” (sin coste): los Afiliados no nos contratan, sino que desean conocer a alguno de nuestros exclusivos clientes. Por tanto, no realizamos una búsqueda activa para encontrar a su pareja ideal, y en consecuencia, no garantizamos que vayamos a presentarle a alguien hasta que uno de nuestros Clientes requiera alguien de su perfil. A esta opción puedes acceder completando nuestro Cuestionario Confidencial aquí.

chica-al-telefono-alcanda-matchmaking-2

PERFIL DE NUESTROS CLIENTES

Nuestros clientes tienen una idea muy clara de lo que quieren y son conscientes de que, por muy exigentes que sean, en algún lugar, existe alguien que responde a esas características y nosotros nos encargamos de encontrarlo.

Desde CEOs a abogados, financieros, médicos, empresarios, emprendedores, artistas, etc. el común denominador de nuestros clientes es que todos tienen éxito en lo que hacen y están deseando encontrar una pareja estable pero no tienen tiempo, o prefieren emplearlo en otra cosa, para buscarla ellos mismos.

cargo-alcanda-matchmaking

A menudo nos preguntan qué tipo de personas invierte en un Matchmaker, aludiendo a lo “sencillo” que es en la era de Internet “ligar” con tanta oferta fácilmente accesible y en muchas ocasiones, gratuita.

Puede resultar paradójico pero es por este preciso motivo por el que nuestros exclusivos y exigentes clientes nos contratan; para que seamos nosotros los que les hagamos el filtro entre tanta “oferta” porque todos ellos, tanto hombres (47%) como mujeres (53%) ostentan cargos de mucha responsabilidad siendo la mayoría empresarios (37%) y altos ejecutivos o directivos (43%), lo cual les obliga a optimizar el poco tiempo que les queda libre y no quieren perderlo en una búsqueda ardua, poco eficaz y a menudo, muy desalentadora.

La edad también es un factor determinante a la hora de invertir en un Matchmaker ya que la gran mayoría de nuestros clientes (84%) son mayores de 40 años.

Resulta lógico pensar que a menor edad, mayor es la energía y ganas de experimentar pero también menor la experiencia y exigencia para con los requisitos de pareja. Es en la edad madura, tras haber vivido varias experiencias con mayor o menor éxito, cuando uno sabe realmente lo que quiere o puede encajarle mejor. Ahora es el momento de buscar una pareja con quien emprender una vida en común para disfrutar de un descanso más que merecido tras tantos años de esfuerzo. El amor maduro es más sosegado y duradero que es justo lo que nuestros clientes solicitan.

edad-alcanda-matchamking